• 21:41

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Otro crimen en Rosario: asesinaron a un hombre en un pasillo en zona noroeste

Oct 25, 2022 #tan medios policiales

martes, 25 octubre 2022

La víctima fue encontrada sin vida cerca de la medianoche en el ingreso a una casa ubicada en la zona de Carranza al 800. En el lugar encontraron siete vainas servidas y un plomo

Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos en la noche de este lunes en un pasillo ubicado en Ángel Carranza entre Derqui y Santa Fe, en la zona noroeste de Rosario. En la escena del crimen se incautaron siete vainas servidas calibre 9 milímetros, de acuerdo al trabajo realizado por peritos forenses.

La víctima fue identificada como Mario Alejandro Martínez, de 37 años, según informó el Ministerio Público de la Acusación. El cuerpo fue encontrado en la puerta de una casa de pasillo, donde se constataron impactos hasta en las paredes.

Según la intervención del gabinete científico en el lugar, Mario Martínez tenía doce heridas de arma de fuego

Así amaneció la cuadra donde se produjo el crimen. 


La fiscal Georgina Pairola ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Además, solicitó medidas a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal como la toma de testimonios, inspección ocular y levantamiento de rastros.