Martes, 15 de abril de 2025
Sebastián Fariña fue invitado al programa de Ángel de Brito y allí contó datos muy fuertes sobre la relación amorosa.
Lizy Tagliani se encuentra en el foco de la polémica luego de que Viviana Canosa prendió el ventilador y empezó a realizar fuertes denuncias en su programa de El Trece. En medio de todo esto, Sebastián Fariña, expareja de la conductora, quien no dudo en contar lo que vivió con ella.
Ángel de Brito, cuando lo presentó, le consultó por qué no se lo conocía a él como si paso con otra de sus relaciones. Allí, Fariña subrayó que «en principio de la relación fue por pedido mio y después cuando avanzó la relación fue por pedido de Lizy«, sostuvo el hombre.
Además, agregó: «Mi relación fue tormentosa y bastante brava«, comenzó contando y también subrayó que Lizy es una «mina de mucho carácter… Yo siempre digo que me enamoré del personaje», confesó Sebastián respecto a la historia de amor que vivió con la conductora.
El conductor le preguntó si coincidia con los dichos de Viviana Canosa y no dudó en confirmar que si estaba de acuerdo con todo lo que la periodista dijo en su programa. También, sostuvo que Tagliani tiene dos caras y que él «no le creo nada ese papel que hace de pollito mojado».
Respecto a la personalidad de Lizy, Fariña subrayó que ella es una persona muy autoritaria y que la fama fue una de las cosas que cambió la personalidad. Sebastián confesó que durante toda la relación existieron malos tratos y que fue a partir de ahí que la relación cambió.