• 03:20

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Nicole Neumann y Fabián Cubero terminaron con su batalla legal: los detalles del acuerdo

Viernes, 05 julio 2024

Luego de años de disputa legales, medidas cautelares y juicios en perjuicio del otro, Nicole Neumann y Fabián Cubero lograron un acuerdo en cuanto a la manutención de sus tres hijas en común y la tenencia compartida de las niñas.

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: NA.

Nicole Neumann y Fabián Cubero

No cabe duda de que la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero fue una de las más escandalosas de la farándula argentina gracias a los múltiples de disputas legales entre ellos, que se extendieron por años y que en más de una vez dejaron filosas declaraciones en los medios por parte de ambos. Sin embargo, la expareja habría logrado la paz tras dejar atrás su extensa batalla por medio de un acuerdo legal entre ellos. 

Con este nuevo acuerdo, tanto la modelo como el exfutbolista de Vélez Sarsfield quedaron conformes en dos de los temas que más conflicto causaron: la manutención y la tenencia compartida de las tres hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna. Además, también decidieron dar marcha atrás con las medidas cautelares y las causas judiciales que Nicole y Fabián levantaron en perjuicio del otro, como la supuesta denuncia en contra de la modelo por presunta «violencia psicológica» hacia su hija mayor, la cual no avanzó.

Las hijas de Nicole Neumann en su casamiento. Foto: Instagram.

Las hijas de Nicole Neumann en su casamiento

«En ese poder entendemos que la convivencia tiene que ser con ambos padres y a partir del mes de agosto todas las obligaciones económicas que tienen relación con las chicas, las afrontan de manera equitativa pasan a convivir al 50% del tiempo, hay un régimen pautado, pero hay que respetar la voluntad de ellas», explicó el representante legal de Cubero, Roberto Castillo, quien agregó que tanto el exdeportista como la modelo se mostraron dispuestos a mejorar la comunicación entre ellos para garantizar la paz familiar.

El exfutbolista, por su parte, agregó: “Espero que se calmen un poco las aguas y que este acuerdo traiga paz y tranquilidad para todos”.  En resumen, además de la manutención y la tenencia, el acuerdo también incluyó la reducción de la cuota alimentaria a favor de la pareja de Mica Viciconte, como también el cierre de las deudas entre ambos padres de las niñas.

El cumpleaños de Sienna Cubero

La hija menor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Sienna, cumplió 10 años en los últimos días, y su mamá no dudo en dedicarle unas tiernas palabras para celebrar un nuevo año de vida. «Feliz cumple a quien siempre será la chiquita de mamá, «mi ChuniLove», mi compañera de aventuras, mi par bichera», expreso la modelo.

El tierno posteo de Nicole Neumann por el cumpleaños de su hija Sienna. Foto: Captura de pantalla.

El tierno posteo de Nicole Neumann por el cumpleaños de su hija Sienna.

Pero, además, Nicole aprovecho el posteo para manifestarle sus buenos deseos: «Que seas muy feliz! Te amo«. En las fotos se las puede ver a las dos compartiendo varios momentos, como paseos y viajes con su mamá, entre otros modelos.