• 22:48

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Mike Tyson amenazó al Canelo Álvarez si llega a “discutir” con Messi nuevamente

Dic 1, 2022 #tan medios deportes

Jueves, 01 diciembre 2022

El ex boxeador estadounidense salió en defensa del delantero albiceleste por las críticas que lanzó Saúl Álvarez

En redes sociales, Saúl Canelo Álvarez protagonizó una polémica con Lionel Messi, luego de que se viralizara el festejo del vestidor de Argentina cuando derrotó a México en fase de grupos del Mundial Qatar 2022. La molestia del Canelo llegó al grado que afirmó que si se encontraba con Messi habría problemas.

Diversos personajes deportivos salieron en defensa tanto del Canelo como del delantero del PSG, pero sobresalió la reacción de Mike Tyson. El ex boxeador estadounidense se unió a la polémica y afirmó que estaría dispuesto a regresar al boxeo con tal de defender al goleador argentino.

Mike Tyson respaldó a Messi de las críticas del Canelo Álvarez, por lo que aclaró que si el peleador mexicano vuelve a amenazar a Leo o si llegaba a agredirlo, el Iron Mike tendría que salir del retiro para enfrentarse con el campeón unificado de las 168 libras. Fue en una entrevista con BBO Sports que el ex púgil compartió su declaración.

“Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi tendré que volver al ring”

A pesar de que Mike Tyson respeta la carrera del Canelo e incluso lo ha llegado a aconsejar cuando tiene rivales de gran nivel, en esta ocasión el campeón retirado prefirió defender su pasión por el futbol, así que respaldó a Lionel Messi.

¿Qué pasó entre Canelo Álvarez y Messi?

Una vez que terminó el partido de México vs Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, circuló en redes sociales un video que mostró el vestidor de los Albicelestes. En la grabación se apreció cómo los pupilos de Lionel Scaloni festejaron la victoria.

En una acción de Messi aparentó que “pateó” el jersey del Tri, el cual había cambiado con Andrés Guardado al término del partido, ya que la playera estaba en el suelo. Después Messi se levantó y pareció que brincó encima de la playera del equipo mexicano.

Canelo Álvarez «amenazó» a Messi por «patear» la playera de la Selección Mexicana (Twitter/ @Canelo)

Las imágenes llegaron hasta el Canelo Álvarez, quien salió en defensa del “orgullo mexicano” y a través de su perfil verificado en Twitter lanzó una serie de amenazas y reclamos a la “actitud” de que tomó el delantero del París Saint Germain.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, continuó.

Aquel comentario dio paso a una serie de señalamientos del campeón mexicano en contra del delantero argentino. Y es que Álvarez no contuvo su incomodidad y aseguró que si se encontraba con Messi habría problemas, ya que en una segunda publicación puso lo siguiente:

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”

De inmediato se desató la controversia en redes pues analistas de futbol, de box y del deporte en general criticaron la manera en la que reaccionó el Canelo. Después de varios días de polémica, finalmente Saúl Álvarez se disculpó con Messi ya que aseguró que le ganó la pasión y “el amor” por México.

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, redactó en redes sociales.

Por su parte, el futbolista también rompió el silencio y aseguró que no tenía por qué disculparse pues todo se trató de un mal entendido. “No tengo que disculparme, porque no le falté el respeto a la gente de México, ni al equipo, ni a nadie”