• 18:45

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Matías Almeyda es candidato a dirigir a Estudiantes de La Plata

Sep 7, 2022 #tan medios deportes

Miercoles, 07 setiembre 2022

El ex técnico de River, Matías Almeyda, hoy en el AEK Atenas de Grecia, suena como posible candidato a dirigir un importante club del fútbol argentino.

Estudiantes de La Plata, que actualmente deambula en la mitad de tabla de la Liga Profesional, ya empieza a pensar en lo que será el 2023 y proyectan un cambio en la dirección técnica del primer equipoRicardo Zielinski, actual entrenador, se irá del club cuando finalice su vínculo en diciembre de este año y ya le comunicó a Juan Sebastián Verón que no continuará en su cargo.

Ante esta situación, empezó a sonar un nombre como posible candidato para reemplazar al «Ruso» y asumir el puesto de cara al próximo año: Matías Almeyda.

Según informó Nicolás Latini en TNT Sports por CNN Radio, la dirigencia del Pincha tiene sobre la mesa el nombre del entrenador que actualmente se encuentra dirigiendo en el AEK Atenas de Grecia. Sin embargo, hay un detalle: el ex técnico de River y Banfield, entre otros, tiene contrato con el club europeo hasta mediados del 2024.

Lo cierto es que, hace algunas semanas, el Ruso Zielinski había presentado su renuncia en Estudiantes pero la misma no fue aceptada por los dirigentes que lograron llegar a un acuerdo para que el DT pueda cumplir con los tiempos de su contrato.

Además de Almeyda, los otros posibles candidatos para ponerse el buzo de DT del Pincha son: Abel Balbo, actual entrenador de Central Córdoba, y Eduardo Domínguez, que se encuentra sin club luego de su paso frustrado por Independiente.