• 15:37

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Massa hizo una demostración de fuerza junto a la CGT: “En tres semanas se define si volvemos al pasado”

Viernes, 29 septiembre 2023

El ministro candidato fue el único orador en el acto del Congreso para celebrar las modificaciones en el impuesto a las Ganancias. Rige la prohibición del Código Electoral de hacer anuncios.

“Si soy presidente, voy a convocar a un gobierno de unidad nacional”

Sergio Massa en el acto de la CGT por la reforma de Ganancias

El Senado convirtió en ley la modificación del Impuesto a las Ganancias, que elimina la cuarta categoría y reduce el alcance del tributo a solo unos 88.000 contribuyentes, y la CGT organizó para este viernes un acto en el Congreso en el que el único orador fue Sergio Massa, autor de la iniciativa y candidato presidencial de Unión por la Patria.

“Vinieron a decirle gracias a nuestros senadores y a nuestros diputados. Quiero que hoy se guarden un número para siempre: 27.725. Es la Ley que termina con el Impuesto a las Ganancias en el salario de los argentinos”, expresó Sergio Massa.

El objetivo de la movilización es el festejo tras la aprobación de la iniciativa que el ministro envió al Congreso, en el marco de una batería de anuncios que realizó luego de la derrota del oficialismo, pero también el de blindar su candidatura, en la recta final para el debate de este domingo.

Sergio Massa en el acto de la CGT tras la aprobación de la reforma del Impuesto a las Ganancias. (Foto: Captura TN)
Sergio Massa en el acto de la CGT tras la aprobación de la reforma del Impuesto a las Ganancias

Por eso, además de la CGT y las dos CTA estuvieron presentes organizaciones sociales empresarios oficialistas pymes y mipymes, que conformaron la “Mesa Empresarial Massa Presidente”.

“Quiero pedirle a los trabajadores y trabajadores que así como peleamos juntos en la defensa del salario y por la eliminación del IVA, también peleemos por una reducción de impuestos en las pequeñas y medianas empresas y en los comercios. Sin empresas no hay trabajadores. La producción y el trabajo son aliados para la construcción de riqueza”, sostuvo el candidato de Unión por la Patria.