• 03:00

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Marina Calabró contó el consejo íntimo que le dio Jorge Lanata al renunciar a Radio Mitre

Lunes, 08 julio 2024

La periodista reveló el mensaje privado que le mandó el conductor.

Marina Calabró contó el consejo íntimo que le dio Jorge Lanata al renunciar a Radio Mitre

Un presente convulsionado, como una tormenta que sacude su actualidad y modifica todos los aspectos de su vida. Marina Calabró camina por un periodo muy singular, con todos los coletazos del desaire que sufrió en público de Rolando Barbano, cuando le declaró su amor en los Martín Fierro.

Además de ese contratiempo en el plano sentimental, la periodista también ejecutó un viraje como consecuencia, al menos eso se intuye. ¿Qué pasó? Marina renunció a su trabajo en el ciclo radial de Jorge Lanata en Mitre, tras más de nueve años de desarrollar su columna de espectáculos.

Muchos consideran que la presencia de Barbano en el estudio incidió para tomar esa determinación de bajarse de su puesto laboral. Empero, la famosa no confirmó esas presunciones, pero sí se animó a contar con lujo de detalles la reacción de Lanata a su dimisión.

Calabró habló a fondo de esa comunicación con el prestigioso conductor, más precisamente a las palabras que le transmitió en el instante en que le anunció que se bajaba del proyecto. De esa forma, la columnista sorprendió con el consejo que le compartió el periodista.

En una entrevista con LAM, durante un móvil en vivo, Marina narró con mucha emoción la respuesta que le llegó a su celular de Jorge: “El resumen del mensaje sería, cosas lindas de mi laburo, cosas lindas personales y después me dijo algo muy lindo”.

El mensaje privado de Jorge Lanata a Marina Calabró por su renuncia a Mitre

Así, Calabró recordó ese consejo fraternal que le extendió el célebre periodista: “En este medio chico donde seguramente nos encontraremos a la vuelta de la esquina, la próxima que sea por nueve temporadas más”. Tras esa emoción, Marina bromeó:  «¡Yo también me esperaba un anda yendo!”.