Jueves, 04 mayo 2023
De visita en LAM, Luis Ventura se refirió a la ex esposa de Rial, Silvia D´Auro, que cuando se separó del conductor cortó lazos con sus hijas.
El último fin de semana, cuando la vida de Jorge Rial corría peligro, internado de urgencia en una clínica de Bogotá, sus hijas Morena y Rocío no llamaron a Silvia D´Auro, sino a Luis Ventura, su padrino “del corazón”, la persona que estuvo cerca de ellas en su infancia y adolescencia y fue testigo de mucho de lo que pasaba en su casa.
Luis Ventura fue amigo, compañero y casi familia de Jorge Rial, y ahora, de visita en LAM mientras el conductor de Argenzuela sigue a la espera del alta médica para poder volver a la Argentina, recordó detalles de aquella conflictiva relación conyugal y familiar que terminó de la peor manera.
Cuando se separó de Rial, Silvia D´Auro armó sus valijas y se fue para siempre, cortando el vínculo con Morena y Rocío, las hijas que había adoptado con su esposo, según reveló Ventura, con la esperanza de sacar adelante a la pareja, en un momento en el que parecía que todo se hundía.
«No sé si corresponde que lo cuente», se atajó el periodista cuando le preguntaron sobre la relación de las chicas con su madre adoptiva, que luego de vivir durante años en la Patagonia se instaló en Uruguay. Y agregó: «Ante todo fue decisión de las chicas. Las chicas no quisieron verla más».
Y en este contexto, el conductor de Secretos Verdaderos señaló que era Silvia la que inistió en agrandar su familia de dos. «La que luchó por las hijas es ella”, indicó, y luego analizó: “A mí me parece que en algún lugar ella quiso darle hijos a Jorge, para disimular o aplacar una crisis que ellos vivían a nivel de pareja. La búsqueda fue tener hijos».
“¿Es una buena mujer?”, le consultó Nazarena Vélez que como la mayoría nunca pudo entender por qué D´Auro desapareció de la vida de sus dos hijas, que quedaron pura y exclusivamente al cuidado de su papá al momento de la separación.
Cauto, Luis dijo que la ex publicista “tiene su estilo de vida” y dio a entender que, de alguna manera, hizo lo que pudo en una dinámica en la que Jorge Rial tenía un peso desmedido. “Ella tomó el lugar que le dio Jorge”, señaló, enigmático, sin querer soltar más información.
El presente de Silvia D´Auro
¿Y qué es de la vida de Silvia? “Vive en Punta del Este, vive de rentas de las propiedades que tiene allá, porque no volvió a trabajar”, contó Yanina Latorre, que tiene conocidos en común que le informaron que la mujer no está interesada “ni en volver ni en tener vínculo con las chicas”.
Para terminar con el tema, Luis Ventura aseguró que, previo a la separación, Silvia y Jorge estaban buscando un tercer hijo. “Me decía Silvia que Jorge quería un varón”, indicó el invitado al programa de América sobre los estertores de esa pareja.