• 04:59

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Los increíbles detalles del histórico contrato de Neymar con el Al-Hilal de Arabia Saudita

Martes, 15 agosto 2023

El crack de la Selección de Brasil aceptó la oferta del ex equipo de Ramón Díaz y en las próximas horas sería presentado oficialmente.

A sus 31 años, y luego de una temporada en la que sufrió una lesión ligamentaria en su tobillo que lo obligó a pasar por el quirófano, Neymar se convirtió en nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita. El brasilero aceptó la oferta y se mudará a Medio Oriente, al menos, por las próximas dos temporadas.

El elenco árabe desembolsará una suma cercana a los 100.000.000 de euros para destrabar la salida del crack de la Selección de Brasil del París Saint Germain, club al que días atrás le había comunicado su intención de salir en el actual mercado de pases, luego de no superar el día en el que los Ultras fueron a buscarlo a la puerta de su domicilio.

NEY LE PUSO PUNTO FINAL A SU HISTORIA CON EL PSG.

Según trascendió, Neymar recibirá un salario de 320.000.000 de euros por los dos años que figuran en su contrato. Es decir que por mes recibirá una cifra aproximada de 13.000 de la divisa europea. Ampliando el número, nos encontramos con que cobrará unos 400.000 euros por día.

Como si esto fuera poco para un jugador de la talla del brasilero, que supo vestir las camisetas de Santos y Barcelona antes de llegar al PSG, la institución le pondrá a disposición un avión privado y un premio de 80.000 euros por cada partido que el Al Hilal resulte victorioso sea cual sea la competencia.

Por último teniendo en cuenta la influencia de Ney en las redes sociales, donde cuenta con más de 212 millones de seguidores en Instagram, se le abonarán 500 mil euros cada vez que realice un posteo promocionando a Arabia Saudita como destino turístico.