• 15:53

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Lionel Messi juega de visitante en Dallas y la barra local publicó un fuerte comunicado

Domingo, 06 agosto 2023

Inter Miami se enfrenta este domingo al FC Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup, y los fanáticos texanos emitieron una dura carta en las redes sociales donde explicaron por qué no asistirán al estadio.

Este domingo Lionel Messi jugará con Inter Miami los octavos de final de la Leagues Cup, y en el marco de su enfrentamiento con el FC Dallas la barra del equipo texano emitió un duro comunicado tras la fiebre por el argentino en lo Estados Unidos.

Sucede que cuando el equipo de Texas sacó a la venta las entradas, en menos de 15 minutos se agotaron todos los tickets y el malestar entre los fanáticos no tardó en llegar, generando que la barrabrava local no esté presente en el encuentro deportivo.

Nuestra banda no estará presente para traer las canciones a todo volumen y el gran ambiente por el que es conocido el Estadio Toyota”, escribió en Twitter el grupo conocido como «Murga 117».

“Venimos siempre, no venimos nomás cuando viene una estrella. La última vez que vinimos, que fue hace como dos días, ni la mitad del estadio estaba”, detalló Franco Amieva, uno de los miembros de la hinchada, en Telemundo Dallas, sobre la bronca entre la hinchada por no poder asegurarse el lugar cuando juega la máxima estrella del fútbol mundial.

“Nosotros no vamos a poder entrar al estadio, no vamos a poder hacer nuestro show. Somos 40 miembros y los que lograron comprar nada más fueron dos. Nunca le hemos pedido entradas ni nada al club”, sumó.

Sin embargo, la hinchada preparó su propia fiesta, y dirá presente en las afueras del estadio con bombos y platillos, para que el equipo los escuche desde el campo de juego.

La millonaria razón por la que Messi festeja sus goles en Inter Miami como personajes de Marvel

Lionel Messi jugó tres partidos con Inter Miami, saliendo victorioso en todos ellos y anotando un total impresionante de cinco goles. Sin embargo, lo que llamó bastante la atención en dos ocasiones fueron sus celebraciones, caracterizadas por imitar a personajes icónicos de Marvel como Thor y Black Panther. Estos gestos distintivos provocaron amplias especulaciones en las plataformas de redes sociales. No obstante, estos festejos se pueden atribuir a un intrigante acuerdo de asociación.

El momento notable inicial tuvo lugar durante el contundente triunfo del Inter por 4-0 sobre el Atlanta United. En este partido, Messi convirtió dos tantos. Durante su primer gol, se detuvo en el centro del campo, dirigió su mirada hacia el área familiar y extendió la mano en un gesto que rápidamente atrajo la atención mundial. Antonela Roccuzzo rápidamente disipó las sospechas al confirmar que el astro argentino estaba imitando a Thor.

En su encuentro más reciente contra Orlando City, Messi mostró una vez más su destreza anotadora con un doblete y, al abrir el marcador, repitió su celebración inspirada en Marvel, esta vez imitando un gesto de Black Panther.

Además de que sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, son fanáticos de varias películas de la franquicia, existe una relación comercial entre Marvel, Adidas, Inter Miami y la MLS. La editorial de comics que llevó sus historias al cine, mantiene un acuerdo comercial con la marca que viste a la liga de fútbol de los Estados Unidos.

Inter Miami tuiteó: “Con grandes colaboraciones vienen grandes camisetas de fútbol. Estén atentos a los lanzamientos de edición limitada entre Adidas, Marvel e Inter Miami CF durante todo el verano”.

Por su parte, la liga sacó un uniforme que está repleto de escudos del Capitán América, para todos los clubes que generó varias críticas.

La propia MLS aprovechó la oportunidad para comercializar camperas, pantalones e incluso lanzó un balón único para el MLS All-Star Game, cada segmento con un diseño de superhéroe distintivo.