• 17:22

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Las fotos del lujoso y secreto casamiento de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Lunes, 10 octubre 2022

A los 57 años, Cecilia Bolocco -la ex de Carlos Menem- se casó por tercera vez en Chile con el magnate Pepo Daire. Trascendieron las fotos y qué papel tuvo su hijo, Máximo Menem. Miralos.

Cecilia Bolocco se casó a los 57 años con el magnate chileno José “Pepo” Daire. La ex del ex presidente Carlos Menem dio el sí en una lujosa fiesta en la que no faltó su hijo Máximo, que tuvo con el argentino, y que la llevó del brazo hasta el altar.

Bolocco y Daire están en pareja desde hace 6 años y estuvieron varios meses planeando el enlace. En la fiesta cantó el músico trasandino Fernando Carrillo y el imitador de Barry White.

Para su tercera boda, Bolocco eligió un vestido de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi de color blanco con estampas florales en azulino.

El pelo lo lució suelto con raya hacía el costado, una gargantilla de diamantes, un gran anillo con piedra azul y un par de pequeños aros haciendo juego. El make up fue muy natural que resaltó con sombra marrón en los párpados. Además, llevó un pequeño ramo de flores blancas y un rosario.

El novio usó un traje azul con corbata. Ambos recibieron la bendición de un sacerdote.

En las redes, Diana -la hermana de Cecilia- comentó: “Como ya salió en varios medios, lo puedo contar. Ayer mi hermana querida se casó con Pepo, su compañero de mucho tiempo. Fue todo muy lindo y emotivo y un privilegio haber compartido esta preciosa celebración».

«Por respeto a su privacidad (y sus deseos de que así se mantenga) sólo voy a compartir fotos de mi familia. Qué les parece los mini novios?», sumó la hermana dando a entender que los novios pidieron que no filtraran nada de la boda en las redes.

Se filtraron todos los detalles del casamiento de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Tras dejar atrás el momento más duro de su vida y fundamentalmente el de su hijo cuando le detectaron un tumor cerebral en la adolescencia, en mayo de este año Cecilia Bolocco habló por primera vez públicamente del tema en los medios chilenos. Quizás por eso, ya más distendida, haya decidido finalmente dar el gran paso y concretar el postergado casamiento con su novio, el millonario empresario chileno José Patricio «Pepo» Daire, que dejó en suspenso cuando Máximo enfermó.

Al menos así lo revelaron en las últimas horas los medios trasandinos. Fue la periodista chilena Cecilia Gutiérrez quien desde una transmisión en vivo dio varios detalles de la concreción del casamiento de la ex de Carlos Menem, padre de su único hijo. “¿Se acuerdan que Cecilia Bolocco, hace rato tiempo ya, había anunciado que se iba a casar con Pepo Daire, con su pololo de varios años ya?” comenzó contando la comunicadora.

“Ellos habían dicho que se iban a casar, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella, ella lo ha dicho pero hasta el cansancio que fue su soporte en esa oportunidad, y el matrimonio se suspendió”, continuó. Pero fue allí cuando la chilena afirmó que Cecilia Bolocco y Daire finalmente se casarán el próximo 22 de octubre. “Quedan 20 días para el matrimonio de Cecilia y Pepo. Cecilia se lo tenía muy callado”, reveló picante. Al mismo tiempo, aseguró que la ceremonia será súper íntima, “Muy familiar, en la casa de ella, de hecho”.

Cabe recordar que para Cecilia Bolocco, a sus 57 años, éste será su tercer casamiento. Entre 1990 y 1996 estuvo casada con el actor y productor de cine americano Michael Young. Mientras que en 2001 se casó con el ex presidente argentino Carlos Menem, con quien tuvo a Máximo, de quien se divorció en 2007. Los que saben, dicen que la tercera es la vencida… ¿Será?