• 21:04

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

La tijera de un jugador de Newell’s, el mejor gol de la Liga

Nov 4, 2022 #tan medios deportes

Viernes, 04 noviembre 2022

La Liga Profesional eligió como mejor gol del torneo un gesto técnico sensacional del capitán Pablo Pérez, en el Coloso con Godoy Cruz. Una imagen de colección.

Viejo es el viento y todavía sigue soplando. El capitán de Newell’s, Pablo Pérez (37 años) , convirtió el mejor gol de la Liga Profesional Binance 2022, según el voto de la gente, en la convocatoria de la propia liga argentina a través de sus redes sociales.

El volante leproso clavó un golazo de tijera, el pasado 27 de agosto de este año, en lo que fue el empate transitorio rojinegro, que luego terminó en derrota 2 a 1 en el Coloso a manos de Godoy Cruz de Mendoza.

Era la fecha 16ª del torneo y el equipo por entonces era dirigido por Javier Sanguinetti. Newell’s estaba perdiendo 1 a 0 tras el tanto tempranero de Martín Ojeda. Y el rojinegro logró armar una jugada sensacional. Una buena combinación colectiva que tuvo el toque de distinción con la definición de PP8.

Tras varios pases previos, el capitán leproso esperó con los ojos bien abiertos el centro a media altura de Tomás Jacob, desde la banda derecha.
Y apelando a una notable tijera logró impactar la pelota como venía y la ubicó en el ángulo del sorprendido arquero tombino Diego Rodríguez.
Un golazo extraordinario, uno de los mejores de Pablo en su dilatada carrera futbolística, que incluyó distintas camisetas.

El Coloso se puso de pie para aplaudir un tanto genial, que por entonces decretó el empate transitorio del rojinegro, aunque luego la tarde terminó en derrota.

La Liga Profesional premió este viernes a esta conquista como el mejor gol del torneo elegido por la gente. Aplauso de pie para Pablo Pérez, hoy el jugador del pueblo leproso.