Viernes, 28 de febrero de 2025
Hackman, Arakawa, y la mascota de la pareja fueron hallados sin vida el pasado miércoles. La investigación sobre las muertes continúa, pero la familia del actor tiene una teoría.
Las muertes de Gene Hackman; Betsy Arakawa, esposa del actor; y la mascota de la pareja, ha conmocionado e intrigado a todo el mundo. Y es que fueron encontrados sin vida el pasado miércoles por la tarde en la casa que compartían en Santa Fe, Nuevo México, en Estados Unidos.
Adan Mendoza, sheriff del condado del Santa Fe informó al medio Santa Fe New Mexican que no ha indicios que hayan sido muertes violentas.

Hay dos hipótesis sobre los decesos: la primera, que todo se trató de un «pacto suicida»; y la segunda, que hubo una circunstancia accidental que provocó la tragedia, como un escape de gas, por ejemplo.
Por el momento, la familia de Hackman se inclina más a la segunda teoría, la del envenenamiento accidental, pues los tres decesos se reportaron al mismo tiempo.

Elizabeth Jean Hackman, hija del actor y su exesposa Faye Maltese, declaró a TMZ que la familia aún no tiene certeza sobre lo que ocurrió, pero sospecha que «los gases tóxicos» pudieron haber sido la causa. Su teoría se sostiene también en la ausencia de signos de violencia tanto en los cadáveres, como en los accesos de la casa.