Miercoles, 26 julio 2023
Maxi López se encuentra en el país por los estudios médicos que se está realizando su exesposa, Wanda Nara, quien hace unos días fue ingresada al Sanatorio Los Arcos por una molestia en el abdomen.
Wanda Nara fue ingresada en horas de la noche del pasado miércoles 12 de julio por un fuerte dolor en el estómago. A raíz de esta situación, su exesposo, Maxi López, viajó desde Reino Unido hasta Argentina para brindar su apoyo a la conductora de MasterChef Argentina y cuidar de Constantino, Valentino y Benedicto, frutos de su relación con Wanda Nara.
El deportista se despidió de su actual pareja Daniela Christiansson hasta que la situación de Wanda mejore. A fines de marzo, Maxi y Daniela se convirtieron en padres de una niña.
Maxi López también su sumó a la moda de usar Threads, el «nuevo Twitter» creado por Meta. En las últimas horas, el exfutbolista compartió un mensaje que estaría dirigido hacía Mauro Icardi, actual esposo de Wanda Nara y quien también fue un gran amigo de López antes de ponerse en pareja con la modelo.
«¿Qué piensan de este juego?» escribió el empresario junto a una imagen donde se puede ver un juego de cartas llamado «Amigos de mierda». La imagen recorrió rápidamente la red y muchos usuarios afirman que sería un palito hacia su examigo por su traición hace 10 años.
Cabe recordar que Wanda Nara y Maxi López estuvieron casados por más de 5 años, hasta 2013, cuando decidieron firmar los papales de divorcio. Hasta ese entonces, López e Icardi eran compañeros de cancha y muy amigos. Durante la crisis que vivió la pareja, Mauro se volvió el confidente de la modelo y cinco meses después del divorcio Wanda volvió al altar, pero de la mano de Icardi.
A partir de toda esta situación, donde Maxi López terminó su amistad con el futbolista, surgió el neologismo «icardear», que significa robarle la pareja a un amigo y que se ha vuelto muy común en el vocabulario argentino.