Domingo, 30 junio 2024
El conductor envió un audio para llevar tranquilidad a sus fanáticos y detalló qué fue lo que le sucedió en el país vecino.
El pasado jueves Silvio Soldán debió ser internado de urgencia en Uruguay, más específicamente en Colonia del Sacramento, tras sentirse mal en el barco para viajar al país vecino donde presentaría su espectáculo “Grandes valores del Tango”.
Luego de días de incertidumbre, el conductor mandó un mensaje a la prensa para llevar tranquilidad. “Quiero, fundamentalmente, agradecer a todas aquellas personas que se han preocupado por mí”, explicó, y agregó: “Pasó algo que no pasó nada, porque, realmente, fue simplemente una baja de presión producto de un poco de stress, pero nada comprometido, nada grave”.
Además, en el mensaje, Soldán destacó la atención de los médicos que lo atendieron: “Tuve el auxilio inmediato en Colonia, República Oriental del Uruguay, de los médicos, que claro, en una situación así, los médicos se asustan un poco más que uno mismo, entonces me tuvieron internado unas horitas”.
“Ya estoy regresando a Buenos Aires, así que estoy, gracias a Dios, muy bien, y quiero profundamente agradecer a todos por la preocupación que han tenido por mí. Muchas gracias y nos vemos en Buenos Aires en cualquier momento”, agregó sobre su presente. Para cerrar, Soldán lanzó una de sus frases icónicas célebres: “¡Un corte, una quebrada, y feliz domingo para todos!”.
La información que había trascendido sobre Silvio Soldán
Según la información que llegó desde Uruguay, el conductor empezó a hablar sin sentido, por lo que llegó una ambulancia hasta el Bastión. Fue trasladado y estuvo internado en el sanatorio Camec Colonia.
“Está en Colonia, en su hotel, acostado. Él se quería volver hoy porque está haciendo gira con el espectáculo de tango que hace siempre”, informó De Brito.
Sobre el mal momento que vivió el presentador argentino, el conductor detalló: “Fueron a hacer la conferencia de prensa y empieza a mirar para el costado pidiendo rescate, ayuda. Y empezó a decir en un momento, ‘me siento mal, me siento mal’, y ahí se asustaron, se pegaron un susto tremendo y llamaron a la ambulancia”.
Soldán tiene prevista una gira por ocho ciudades junto a los cantantes Néstor Rolán y Alberto Bianco.