Miércoles, 26 de Marzo 2025
Varios de los clubes más importantes siguen de cerca a la Araña, por lo que el conjunto colchonero de movió para proteger a su delantero estrella.
Julián Álvarez es, sin lugar a dudas, uno de los delanteros más destacados del futbol mundial en la actualidad. Su gran presente tanto en el Atlético de Madrid como en la Selección argentina, en la que viene de marcar el primer gol de la goleada 4-1 sobre Brasil, hace que esté en el centro de la escena internacional.
Su indiscutible calidad e impresionantes números han seducido a varios de los clubes más grandes de Europa, como el Liverpool, que necesitará un atacante de categoría ante las posible salidas de Mohamed Salah y Luis Díaz, y el Manchester United. Incluso algunos medios y periodistas hablan de un interés del propio Real Madrid.
Julián Álvarez despertó el interés de varios clubes de Europa.
Desde el Colchonero, por supuesto, no quieren saber nada de desprenderse de su futbolista estrella, que ha logrado convertirse en los pocos meses que lleva vistiendo la camiseta rojiblanca en uno de los favoritos de la hinchada. Por lo tanto, tomó una fuerte decisión para blindarlo de cara a los próximos mercados de pases.
Para el Atleti, la Araña no está a la venta y solo estarían dispuestos a considerar una negociación si es que el equipo interesado está dispuesto a pagar la exorbitante cláusula de recisión que estipularon: 150 millones de euros. Cabe recordar que el ex River llegó desde el Manchester City por 75 millones (más otros 20 millones en variables) y tiene contrato vigente hasta 2030 con el cuadro español.
Desde su llegada al Atlético de Madrid a mediados de 2024, Julián Álvarez acumula 44 partidos jugados, en los que convirtió 23 goles (11 por Liga, 5 por Copa del Rey y 7 por Champions) y 5 asistencias, lo que lo convierte en el máximo goleador del equipo en la temporada. Además, ya le anotó tanto al Real como al Barcelona en más de una oportunidad, dejando bien en claro que no le pesan ni un poco los duelos más complicados.