• 22:57

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

L-Gante: filtran la exorbitante cifra que factura por mes

Viernes, 07 octubre 2022

En A la tarde, Diego Esteves se hizo eco de los diferentes ingresos que percibiría el cantante de Cumbia 420, L-Gante.

L-Gante: filtran la exorbitante cifra que factura por mes

En los últimos días, L-Gante se vio envuelto en un escándalo cuando Tamara Báez le inició un reclamo legal por la cuota alimentaria de Jamaica, su hija en común.

Luego de que el cantante y su expareja tuvieran que aclarar la situación con sus abogados, en A la tarde (América TV) revelaron la supuesta cifra que el músico recibiría por mes gracias a distintos negocios.

“Recibe 3 millones de pesos por presentaciones y shows, 9 millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video y 8 millones de pesos por su marca de vino”, contó Diego Esteves aclarando que estos datos serían estimativos ya que varían semana a semana.

Luego explicó que en estos 20 millones no están contabilizadas las participaciones que Elián Valenzuela realiza como jurado de Canta Conmigo Ahora, y los contratos publicitarios que le van saliendo como el de la ropa deportiva de Wanda Nara.

Los detalles de la abultada que L-Gante facturaría por mes

Además, el abogado Roberto Casorla, también panelista del ciclo de Karina Mazzocco, sumó otro dato importante: que L-Gante dejaría de lado presentaciones privadas en favor de shows multitudinarios porque “cobra, agarra la platita y se va”, y arrojó un monto que va de 4 a 10 millones de pesos.

“Además, él ha tenido por sus colaboraciones con Tini Stoessel y Bizarrap ‘hype’ de reproducciones que lo llevan a percibir entre 1000 y 5000 dólares por plataformas digitales”, agregó Casorla, que especificó que Spotify en Argentina paga 1,5 dólares por descarga, en tanto que en EE.UU. esa cifra crece a casi 10 dólares.

“Hay más de 450 plataformas para descargar y reproducir”, dijo Casorla, y contó que en España a L-Gante sus representantes se niegan a pagarle por una cuestión local. “Estoy haciendo cuentas rápidamente, y estamos hablando de 70 millones de pesos por mes”, concluyó Esteves tras todos los datos que se dieron a conocer.