Martes, 17 de Diciembre 2024
Karina Milei y Martín Menem participaron del acto de lanzamiento de LLA en la provincia de Salta. Buscan extender la plataforma electoral al resto de las provincias.
La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, estuvieron presentes el día de hoy en el acto de lanzamiento de la La Libertad Avanza como plataforma política y electoral en la provincia de Salta, con la mirada puesta en las elecciones legislativas del 2025.
En el marco de la gira que están encabezando tanto la presidenta de La Libertad Avanza como su vicepresidente, ambos dirigentes arribaron a Salta donde lazaron el espacio libertario junto a militantes, dirigentes y simpatizantes que fueron convocados en torno al acto. Entre ellos, se encontraba el exdiputado nacional Alfredo Olmedo, quien les dio una afectuosa bienvenida y manifestó su apoyo.
“Esto no lo podemos hacer solos. Gracias al trabajo incansable del Presidente, entendimos lo importante que es involucrarse para sacar el país adelante. Necesitamos llenar el Congreso en 2025 con legisladores comprometidos para devolverles más libertades a los argentinos», sostuvo la presidenta del partido, Karina Milei, cuando tuvo la palabra.
Por su parte, el vicepresidente Martín Menem dirigió su intervención hacia los desafíos que todavía debe afrontar el oficialismo. En esta línea, sostuvo que “para 2025 vamos a seguir eliminando regulaciones y corriendo al Estado de la actividad económica. Ese es el camino que va a permitir que haya más trabajo, que la economía funcione mejor y que los argentinos seamos más libres».
Además, el acto contó con la presencia de los diputados nacionales por Salta Emilia Orozco y Carlos Zapata, quienes participaron de los discursos de la noche y tuvieron palabras de agradecimiento para con los funcionarios de la mesa chica de Javier Milei.
La convocatoria tuvo lugar en el Hotel Alejandro I y forma parte de la gira nacional que busca consolidar la representación territorial del partido. La personería jurídica ya fue obtenida en Mendoza, Santiago del Estero y Buenos Aires, donde lanzó su proyección a nivel nacional y se estableció definitivamente como proyecto político.