• 22:50

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Insólito robo en San Juan: un joven fue detenido cuando se llevaba consigo los inodoros de un boliche

Domingo, 02 octubre 2022

Las imágenes de la captura del ladrón fueron registradas por empleados del local bailable y rápidamente se viralizaron.

El pasado viernes, un insólito hecho de inseguridad se viralizó en redes sociales. Un delincuente ingresó a un boliche y se robó los inodoros de un baño, hecho por el cual fue detenido más tarde.

Todo ocurrió en un local bailable llamado Roma, ubicado sobre la calle Vargas del departamento sanjuanino de Sarmiento. Allí, un joven de 20 años identificado como Lautaro Jorge Mondaca ingresó al establecimiento durante la madrugada.

En determinado momento, se metió en el baño de mujeres, que se encuentra en la parte exterior de lugar, y se llevó dos inodoros y la mochila de uno de ellos.

Sin embargo, cuando quiso huir con el botín, los empleados del lugar se dieron cuenta de la situación y lograron detenerlo.

El asaltante fue atrapado con los artefactos. (Foto: captura de video)
El asaltante fue atrapado con los artefactos. (Foto: captura de video)

Los trabajadores alertaron a la Policía y personal de la comisaría octava se acercó a la zona. El delincuente fue detenido y la causa fue caratulada por el delito de Robo en grado de tentativa.

En las imágenes captadas por los presentes, se puede observar al ladrón en el piso, esposado y con los artefactos de baño a su lado.

“Acá tengo uno que me quiso robar los inodoros”, dice la persona que grabó al delincuente. El joven, por su parte, trató de dar explicaciones, sin mucho éxito.

Delincuentes entraron a robar a una casa y se llevaron hasta el shampoo y el jabón

Un grupo de delincuentes entraron a robar a una casa de familia y se llevaron desde una gran cantidad de electrodomésticos hasta productos de higiene personal. El hecho sucedió este viernes en la localidad de Villa Elvira, en La Plata.

El episodio ocurrió el pasado 10 de julio en una vivienda de la calle 14 entre 90 y 93, cuando los ladrones aprovecharon que en el domicilio no había nadie e ingresaron por la parte trasera.

Tras haber entrado, recorrieron cada rincón de la casa y se llevaron un televisor, un equipo de audio y todos los ahorros de la familia.

Además de esto, lo más llamativo es que robaron varios artículos de higiene personal que se encontraban en el baño, como un shampoo, varias cremas y jabones.