• 16:01

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Inglaterra le ganó con el último aliento a Países Bajos y jugará la final de la Eurocopa ante España

Miercoles, 10 julio 2024

  • En Dortmund, fue 2-1 con un gol de Ollie Watkins en el minuto 90.
  • Los ingleses buscarán vengar el traspié de la anterior definición, que quedó en manos de Italia.
  • Países Bajos era el dominador del partido, pero no logró el desequilibrio.

Inglaterra le ganó con el último aliento a Países Bajos y jugará la final de la Eurocopa ante España

Todavía suena el pitazo final y los ingleses celebran el pase a la final de la Eurocopa

Con un gol en tiempo cumplido que rompió la dinámica dominadora de Países BajosInglaterra consiguió meterse en la final de la Eurocopa 2024. El héroe de la noche en Alemania fue Ollie Watkins, porque cuando nadie esperaba otra cosa que el alargue, el delantero que había entrado 10 minutos antes recibió de espaldas al arco, pegó media vuelta y sacó un remate cruzado que enmudeció a todos los que estaban vestidos de naranja. Fue 2 a 1 y la selección inglesa enfrentará a la española en la final del domingo en Berlín.

La previa del partido fue pura especulación. Primero, por el pasado espurio del árbitro que según la prensa inglesa podía perjudicar a Inglaterra. También, por el bloqueo en las vías que cambió la llegada y el trabajo de Paises Bajos en Dortmund y dejaba supuesta en desventaja a la Naranja. Tras el pitazo inicial del alemán Felix Zwayer, las dos selecciones armaron un partidazo.

La intensidad del partido estuvo a la altura de lo que ambos se jugaban. Antes de que apareciera el juego, asomó la pierna fuerte. Los dos calibraron la rudeza y tras las primeras patadas y advertencias del árbitro, fluyó el partido. No hubo que esperar demasiado pr la primera emoción. A los siete minutos, Países Bajos rompió el cero con misil de Xavi Simons: desde afuera del área, y cayéndose, sacó el fierrazo de derecha que JJordan Pickford no pudo interceptar. La pelota viajó a 116 kilómetros por hora.