• 15 de diciembre de 2024 08:28

Tu aliado diario...

"La plataforma que redefine cómo te informas y te entretienes. Bienvenido al futuro del streaming."

Impactante choque entre camiones en la Autopista a Santa Fe: uno quedó colgado, el otro atravesado

May 30, 2024

Jueves, 30 mayo 2024

Ocurrió cerca de las 3 de la mañana en el kilómetro 19 de la ruta que conecta con la capital provincial. Producto del siniestro, uno de los vehículos de transporte terminó prácticamente colgado del guardarrail. La circulación está cortada en esa mano

Un choque entre dos camiones durante la madrugada de este jueves originó complicaciones en el tránsito de la Autopista Rosario – Santa Fe, mano hacia la capital provincial y a la altura de la ciudad de San Lorenzo. Uno de los vehículos quedó colgado sobre el cantero central y el chofer tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos con lesiones en una pierna y golpes.

El siniestro fue alrededor de las 3 en el kilómetro 18 de la autopista. Según las primeras informaciones, el despiste del camión de la empresa Andreani fue consecuencia de haber impactado por detrás a otro camión y perder el control.

Personal de Bomberos Zapadores asistió al conductor de la empresa de correo privado que por el estado en el que quedó el camión no podía salir por sus propios medios. Por el choque, tenía la pierna derecha atrapada en la cabina.

Los vehículos involucrados son un camión Iveco 440 conducido por un hombre de 38 años de la provincia de Córdoba. Fue el que embistió la parte posterior de un Volvo conducido por una persona de 35 años oriunda de Rosario, y en la maniobra desbarrancó.

El chofer del vehículo de Andrani fue trasladado por una ambulancia de Servicios Amce al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí, le diagnosticaron rotación de pierna derecha y politraumatismos.

El hombre fue trasladado posteriormente a otro hospital para continuar la atención médica. El tránsito en ese sector de la autopista tuvo que ser desviado hacia la ruta nacional 11 hasta el retiro de los vehículos.

 

Por Fabian