• 22:35

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Hallaron a un hombre de 60 años con 28 puñaladas en San Lorenzo y por el crimen detuvieron a un joven

Nov 12, 2022 #tan medios policiales

Sabado, 12 noviembre 2022

La víctima tenía 60 años. El cuerpo estaba en la habitación de la vivienda de barrio El Pino. Los investigadores secuestraron una cuchilla, presunta arma usada para cometer el crimen. El muchacho de 22 años apresado es el principal sospechoso

El cuerpo de Amado Emilio Carrara, de 60 años, fue encontrado con 28 puñaladas dentro de la habitación de su casa de San Lorenzo en la tarde de este viernes. Por el crimen, la policía detuvo poco después, en la zona rural de Aldao, a un muchacho de 22 años. Es el principal sospechoso, y según la información oficial, convivía con la víctima.

El hallazgo fue minutos después de las 15, en una vivienda de calle Güemes al 1800, en barrio Los Pinos de la ciudad del cordón industrial. El cuerpo de Carrara estaba con la cara sobre la cama y los pies en el suelo. En la casa, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró una cuchilla, presunta arma usada para cometer el homicidio, cuatro colillas de cigarrillo y otros elementos. Además, se tomaron muestras de varias manchas, que en principio suponen de sangre, para peritar.

El mismo jueves, hacia la noche, la policía informó sobre la detención de un joven de 22 años, identificado como C.A.G., como sospechoso del hecho. Lo apresaron, tras algunas averiguaciones, a unos 8 kilómetros, en la zona rural de Aldao. En principio, se supo que el muchacho convivía con la víctima.

El fiscal a cargo del caso, Leandro Lucente, pidió mantener en prisión preventiva al detenido.