Viernes, 22 de Noviembre 2024
La victoria de la Lepra de manera agónica ante el Millonario terminó empañada en disturbios, entre los propios jugadores.
Independiente Rivadavia le ganó 2 a 1 a River en el marco de un atractivo partido disputado este jueves por la noche en el estadio Malvinas Argentinas, que contó con muchos condimentos: goles, penales dudosos, un desarrollo de ida y vuelta con situaciones en ambos arcos y un escandaloso final con incidentes.
El inicio de los mismos se produjeron tras el segundo gol de Independiente Rivadavia, en el que Sebastián Villa asistió al Turco Ham. Alguna actitud del colombiano que no se percibió pudo haber desatado el enojo de los jugadores de River, que inmediatamente fueron a buscarlo.
Los incidentes de los jugadores entre River e Independiente Rivadavia
La situación se apaciguó unos segundos al ritmo de la incertidumbre por el reinicio del partido y la chance de que River cuente con una situación más para el empate. Sin embargo, Arasa pitó el final e inmediatamente se recrudeció la tensión.
Gonzalo Martínez y Leandro González Pires acudieron inmediatamente a la posición de Villa para ir a increparlo, pero el colombiano se terminó retirando rápidamente hacia los vestuarios. La escaramuza continuó de la mano de los personales de seguridad de cada delegación junto a un tumulto de jugadores de ambos equipos.
Todo parecía haber finalizado al marcharse a los vestuarios, pero la zona de los mismos terminó siendo el escenario del segundo enfrentamiento entre jugadores y allegados de cada lado. Minutos después recien finalizó la tensión.