Miércoles, 01 de Mayo 2024
Martín, Nicolás y Bautista diagramaron sus estrategias en el SUM, mientras la charla estaba siendo transmitida en la casa al resto de los jugadores.
Este martes, Santiago del Moro anunció que quien atendiera el teléfono rojo contará con el beneficio de elegir a dos participantes para comer un asado en el SUM, además de subir a un jugador directamente a placa.
Finalmente atendió Nicolás y eligió a Martín Ku y Bautista Mascia para que cenen con él y complotar con total libertad, ya que el Big Brother lo permite. Lo interesante es que toda la comida fue transmitida en vivo a los otros jugadores del reality y quedaron al descubierto todas sus estrategias.
“¿Tenemos una fulminante?”, preguntó Juliana “Furia” Scaglione al escuchar las intenciones de “Los Bros” de subir a placa a Federico Farías, mejor conocido como Manzana. “No tenemos nada”, le contestó Virginia Demo.
Por su parte, Big Apple lanzó: “Cómo se quieren lavar las manos ¡Qué hijos de p…!”. “Él quiere quedar bien, es lo único que le importa”, sostuvo la standupera sobre Nicolás Grosman.
“Dos, dos, dos a ‘Manza’ y los votos de uno, nosotros dos, a Florencia”, dijo “El Chino”, haciendo referencia a cómo votarán junto al uruguayo. Muy furiosa, Florencia Regidor disparó: “Ojalá se metan los votos en el or…”.
Santiago del Moro les preguntó a los jugadores si tenían pensado contarles a “Los Bros” que vieron su complot, pero toda la casa estuvo de acuerdo en no revelar absolutamente nada.
Acto seguido, el conductor les dijo que ellos no pueden complotar: “No pisen el palito”. “El hijo de p… que esté acá y que cuente esto, se va al pingo”, amenazó Furia al resto de los jugadores.
Los jugadores fingieron no saber nada y comenzaron a poner la mesa cuando Los Bros regresaron del salón de usos múltiples. Los analistas del debate coincidieron en que Martín percibe que algo raro sucedió, mientras que Bautista no tiene idea.
Sol Pérez, panelista de El Debate (Telefe), aseguró que será Florencia quien no va a sostener la mentira y va a contar que los vieron complotar en vivo.