• 03:21

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Gabriela Cerruti liquidó a Javier Milei y lo comparó con los militares de la Dictadura

Jueves, 31 agosto 2023

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, recalcó que el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, es un personaje «usado» por «los poderosos, los ricos y la derecha». Allí, lo asoció con la última dictadura militar, Carlos Menem y Mauricio Macri.

Gabriela Cerruti volvió a hacer de las suyas y cargó duramente contra Javier Milei, en un nuevo capítulo del enfrentamiento entre la funcionaria y el candidato a presidente. Ahora, la portavoz presidencial afirmó que el libertario es un personaje «usado» por «los poderosos, los ricos y la derecha» con el objetivo de «llegar al poder».

«Llegaron con los militares en su momento, llegaron con Menem en su momento, llegaron obviamente con Macri que era nacido y criado en ese espacio y Milei está rodeado exactamente de la misma gente», lanzó sin filtro en diálogo por AM 750.

En esa línea, puso en duda la visión de que el líder de La Libertad Avanza sea una figura por «fuera de la política». Allí, recalcó que exfuncionarios del gobierno menemista, como Martín Menem o Alberto Cohen, se encuentran actualmente en el espacio opositor.

«Todo eso hoy rodea a Milei. Entonces cuando el tipo te habla del proyecto económico, es el mismo proyecto económico de los 90», agregó. En ese sentido, Cerruti recalcó que «representa el modelo económico ultraliberal» que, en caso de ganar la presidencia, impulsará el cierre de empresas, un menor apoyo del Estado y más desempleo.

Además. también arremetió contra Victoria Villarruel y le reprochó su postura frente a la última dictadura militar. «¿Creemos de verdad que la sociedad argentina puede poner en el lugar de vicepresidenta a una persona que fue mano derecha de los dictadores, de Etchecolatz, que estuvo en los juicios de lesa humanidad defendiendo a los genocidas, que es una negacionista?», disparó.

Cabe recordar que los últimos dichos de Cerruti contra Milei terminaron con una imputación en su contra por acusarlo de la ola de saqueos en el país. La determinación, tomada la semana pasada por el fiscal federal Guillermo Marijuán, llegó tras una denuncia presentada por legisladores de La Libertad Avanza.