Viernes, 21 octubre 2022
En las últimas horas, se dijo que Susana Giménez estaría furiosa con Fátima Florez por el guión de la obra que presentó la imitadora en Uruguay cuando hacía el personaje de la diva. PrimiciasYa habló con la actriz y se mostró dolida por la noticia.
Susana Giménez y su familia habrían estallado de furia contra Fátima Florez después de enterarse de lo que dice la imitadora en el show que realizó en un teatro de Uruguay.
Fátima estuvo realizando una serie de funciones en el país vecino, con gran éxito, pero se dijo que exitisió un fuerte enojo de la diva por el guión que dice la imitadora en el escenario.
Una persona muy amiga de Susana fue a ver la obra, grabó todo lo que se dijo en el escenario y hasta se comentó que la animadora de Telefe podría iniciar acciones legales en los próximos días.
Según las versiones que circularon, cuando Fátima imita a Susana en su espectáculo, en el cuadro donde aparece primero Mirtha y después Su, La Chiqui dice que Giménez no paga los impuestos y que su hermano Patricio no labura.
Esto no le habría caido para nada bien a Susana y por eso se rumorea que la diva podría iniciarle acciones legales a la imitadora. En diálogo con PrimiciasYa, durante su presencia en los premios Martín Fierro de Cable 2022, Fátima habló sobre este tema y se mostró angustiada por la noticia.
Fátima Florez sobre Susana Giménez: «La admiro y la quiero»
«Cuando entré a la fiesta todos los periodistas me empezaron a preguntar y la verdad es que no tengo idea de lo que me están hablando. Yo a Susana la hago hace muchos años y la amo. Yo la admiro, la quiero y trabajamos juntas…», comenzó diciendo Fátima.
Luego, aclaró: «Yo no digo eso que se dice en el show, tengo un humor tan ingenuo y los invito a que vengan a ver el espectáculo. Me encantaría que Susana venga al teatro y hagamos juntas ese sketch, y seguro que se cae el teatro de la ovación que recibiría. La gente la ama a Susana y me encantaría que pase eso, lo visualizo».
Sobre la posibilidad de que Susana le inicie acciones legales, señaló: «Con una mano en el corazón yo no ceo que Susana haga eso. Esto es humor, admiración hacia ella. Lo que sí veo es a las dos juntas sobre el escenario y el público aplaudiendo y ovacionando ese momento». Por último, imitando a la diva, arrojó: «¡Ay por favor, no inventen más estupideces!».