• 03:40

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Espert le abre la puerta a Javier Milei y se ofrece como candidato a gobernador bonaerense

Nov 3, 2022 #tan medios politica

Jueves, 03 noviembre 2022

El diputado nacional de Avanza Libertad lanzará su postulación en el barrio porteño de Palermo y remarcó que podría colgar su boleta de algún postulante presidencial, siempre y cuando le den «garantía de la reforma que hay que hacer»

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, adelantó que este viernes lanzará desde el barrio porteño de Palermo su postulación a gobernador bonaerense para las elecciones PASO 2023 y no descarto ser candidato a gobernador de Javier Milei.

En ese sentido, el dirigente opositor remarcó «podré ir sólo, con boleta corta, o acompañando algún candidato a Presidente, dependiendo de la garantía que me dé de la reforma que hay que hacer en la Provincia y también a nivel nacional», sostuvo el economista.

Y agregó que los liberales están «bien por afuera de la grieta, marcando los cambios que hay que hacer».

Además, señaló que podría colgar su boleta de algún postulante presidencial, siempre y cuando le den «garantía de la reforma que hay que hacer».

Espert descartó postularse en espacios como el Frente de Todos y el Frente de Izquierda

Al ser consultado sobre quiénes serían los precandidatos a Presidente a los que podría colgar su boleta, Espert descartó espacios como el Frente de Todos y el Frente de Izquierda: «Vamos a ver cuán convencido está Juntos por el Cambio de las reformas que la Argentina necesita hacer hoy. No tengo ninguna evidencia de quién está con más claridad de estas reformas que va a hacer».

Y continuó: «No descarto ser candidato a gobernador de (Javier) Milei. Voy a estar con el que mayor seguridad me dé de los cambios que necesitamos en la Provincia de Buenos Aires».

Espert le abre la puerta a Javier Milei y se ofrece como candidato a gobernador bonaerenseGRABAREN EDICIÓN (Foto: archivo)

Espert le abre la puerta a Javier Milei y se ofrece como candidato a gobernador bonaerenseGRABAREN EDICIÓN (Foto: archivo)

«Para hacer viable al Conurbano, hay que volver a hacer viable al Interior del país», concluyó.

Elecciones 2023: José Luis Espert candidato a gobernador

Espert oficializará su postulación el viernes 4 de noviembre en un acto donde presentará los lineamientos de su «Plan de Gobierno» para los próximos cuatro años, informaron en un comunicado.

«Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia», expresó el economista en clave electoral.

«Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense se lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan», agregó.

Espert fue candidato a la presidencia de la Nación en 2019 y a Diputados en 2021 donde espacio Avanza Libertad se posicionó como la tercera fuerza provincial y Espert fue el candidato liberal mas votado de la Argentina con unos 700.000 votos que lo llevaron directo al Congreso.

“Nosotros estamos trabajando muy fuerte en PBA y estamos armando un programa profundo de transformaciones para los bonaerenses en temas como la Economía, Educación, Salud y la Inseguridad. La gente nos está acompañando y queremos llevarle una propuesta seria que nos permita a los bonaerenses empezar a respirar libertad”, concluyó el diputado.