Miércoles, 19 de Febrero 2025
En plena crisis del Gobierno nacional luego de la «difusión» de Javier Milei de la moneda digital $LIBRA, Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Fe y fortalece su vínculo con Pullaro.
En medio del shock en el que se encuentra la fuerza libertaria por el escándalo del activo digital «difundido» por el presidente de la nación, el titular del PRO, Mauricio Macri, aprovechó para afianzar su vínculo con el gobernador de Santa Fe.
Durante su paso por Rosario, el exjefe de Estado aprovechó para afianzar su vínculo con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pulllaro, y el espacio Unidos de esa provincia. Además, se reunió con la vicegobernadora Gisela Scaglia, en lo que desde el PRO destacaron como «un encuentro clave para seguir fortaleciendo el trabajo en equipo», según la Agencia de Noticias Argentinas.
«Con este paso, reafirmamos nuestro compromiso con el cambio y con una Santa Fe más segura y productiva», resumió un comunicado de PRO nacional, publicado en la red social X.
Además, Macri aprovechó y habló acerca del escándalo cripto que envuelve a la gestión libertaria: «Hemos visto un presidente muy descuidado. Tiene que rodearse mejor, ha sido una estafa para mucha gente», lanzó.
«Hemos decidido con el PRO, escuchando mucho a Gisela y a su hermana, sumarnos a Unidos porque creemos que es una propuesta que viene en su primer año demostrando una vocación de ordenar la provincia, de liberar la capacidad del sector privado» y «de reducir el gasto público».
Mauricio Macri recordó que Santa Fe es la provincia más exportadora del país, y que «el gobernador Maxi Pullaro está haciendo una buena labor y por eso nos sentimos cómodos de acompañar a seguir en esta dirección, que coincide con la dirección también, el rumbo que le ha dado el presidente Milei al país de achicar el rol del estado, hacerlo eficiente».