Sábado, 04 de Mayo 2024
Si bien la temperatura máxima no pasará los 18 grados, se espera que las condiciones sean favorables durante buena parte del día
El otoño llegó con fuerza a Rosario y el tiempo así lo refleja. Mañanas frías y tardes agradables al sol son el común denominador de buena parte de estos días. Este sábado no será la excepción, ya que si bien se espera que la temperatura máxima no sobrepase los 18 grados, las condiciones serán favorables durante casi todo el día.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé, en su reporte diario, que el sábado comenzará con temperaturas bajas, en torno a los 8 grados, para escalar de a poco hasta los 18º hacia la tarde.
Por la mañana se esperan algunos bancos de niebla, aunque esa condición cambiará para la tarde y la noche ya que se espera un cielo parcialmente nublado para el resto de la jornada.
El domingo habrá un leve ascenso de los registros de la temperatura, con previsiones de 12º para la mínima y 21º para la máxima, aunque hay probabilidad de que el tiempo sea inestable hacia la tarde y la noche, con posibilidad de que se desarrollen chaparrones.