El conductor fue trasladado al Hospital Argerich con politraumatismos leves y se encuentra fuera de peligro. Era el único ocupante del vehículo.
Pero lo que en principio parecía ser un accidente común, pronto tomó un tinte insólito y hasta inquietante. Al inspeccionar el interior del auto, personal de la Policía Científica halló varios elementos que llamaron la atención.
Había baldes, macetas con tierra y plumas de gallina distribuidas por distintos sectores del vehículo, incluida la guantera y el bolsillo de una de las puertas traseras.
Al observar estas particularidades, algunos efectivos mencionaron la posibilidad de que se tratara de un “trabajo de macumba o magia negra”.
La escena generó tal sorpresa que los peritos decidieron no continuar con la revisión del vehículo y dejaron cerrada la inspección del baúl, posiblemente a la espera de una orden judicial o de personal especializado.
Insólito choque en La Boca: qué más se sabe del auto y el extraño hallazgo
Además, trascendió que el auto cuenta con 25 infracciones de tránsito registradas, incluyendo exceso de velocidad, circular por carriles indebidos y reiteradas veces forzar el paso por peajes sin pagar. La suma adeudada superaría los $100.000.
El tránsito sobre la avenida Almirante Brown permanece cortado entre Espinosa y 20 de Octubre mientras continúan las tareas periciales y se espera el arribo de una grúa para remover el vehículo.
Aunque se baraja la hipótesis de que el conductor se habría quedado dormido, las extrañas pertenencias dentro del auto abren interrogantes que ahora forman parte de la investigación.