• 20 de enero de 2025 18:55

Tu Aliado Necesario

"Información que se mueve contigo, sin límites."

El nuevo desafío profesional de Claudio Paul Caniggia, a los 58 años: quién lo contrató y qué hará

Ene 20, 2025

Lunes, 20 de Enero 2025

A sus 58 años, Claudio Paul Caniggia sorprendió a todos al animarse a asumir un nuevo desafío profesional en el mundo del fútbol. ¿De qué se trata?

Claudio Paul Caniggia regresó a la Argentina y habló acerca de su ...

Claudio Paul Caniggia asumió un nuevo desafío profesional. A sus 58 años, ex jugador de la Selección será el representante de Ian Subiabre, una de las grandes promesas de River Plate.

El delantero de 18 años, que ya dio sus primeros pasos en Primera, dejó a su anterior mánager, Hernán Berman, y ahora su carrera está en manos de El Pájaro Caniggia.

Subiabre, que tiene contrato con River hasta diciembre de 2026 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, optó por este cambio con la idea de conseguir nuevas oportunidades. El muchacho confía en que la reconocida experiencia y contactos de Caniggia.

Aunque Caniggia también vistió la camiseta de Boca Juniors, su paso por River fue un antes y un después para el club. Entre 1988 y 1991, disputó 57 partidos, anotó ocho goles y fue parte del equipo que conquistó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Ahora, su nueva etapa como representante busca potenciar la carrera de jóvenes promesas como Subiabre.

El próximo gran reto para Subiabre será el Sudamericano Sub-20, que se disputará en Venezuela. Este viernes, bajo la dirección técnica de Diego Placente, el joven delantero debutará frente a Brasil, en lo que promete ser un encuentro vibrante.

El equipo Sub-20 cuenta con otras promesas de River como Agustín Obregón, Jeremías Martinet, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto.

El desesperado pedido de Melody Luz sobre su relación con Alex Caniggia que causó polémica

Desde su paso por el Hotel de los Famosos (El Trece) y el comienzo de su relación con Alex Caniggia, la bailarina Melody Luz obtuvo un nuevo nivel de popularidad y reflexionó en sus redes sociales sobre los contras de vivir con tanta exposición.

“Les quiero compartir algo que nos sucede como pareja a Alex y a mí. No existen las salidas normales. Por ejemplo, a un shopping no podemos ir, a un cine concurrido no podemos ir, a un restaurante concurrido no podemos ir», comenzó contando.

Acto seguido, profundizó: «Hay lugares públicos a los que no podemos ir, porque si uno pide una foto, todos piden y lo que era una salida tranquila y familiar se convierte en algo revoltoso. Entonces, lo evitamos».

“Está todo bien con que haya gente que pida fotos, pero el tema es cuando se quedan charlando. O sea, la gente flashea confianza y te empieza a preguntar cosas, incluso dónde vivís. No te conozco, o sea, todo bien que vos me conozcas a mí o a él, pero queremos compartir algo de intimidad pública, por favor», manifestó.

De todas formas, reconoció: «Ya se que quizás suene ortiva. Pero de verdad, cuanta más gente se acerca y charla, hasta intentan sacarle fotos a mi hija, y es súper incomodo sabiendo que no la muestro, logran que cada vez salgamos menos y yo soy una persona que me encanta salir».

“Después no entienden cuando los personajes públicos sufren de ansiedad. Imaginate que te digan ‘bancátela o no salgas de tu casa’. Mejor trabajar la empatía y el respeto. Nosotros somos super copados y jamás vamos a negar una foto, pero no somos un cajero automático de información», cerró.

 

Abrir chat
¡Hola! 👋. Si tienes noticias para publicar, házlo saber a nuestro equipo.