Miércoles, 12 de febrero de 2025
Un hombre fue detenido en La Bombonera, en el partido entre Boca e Independiente Rivadavia, porque pesaba sobre él una orden de detención por abuso sexual ultrajante agravado.
Un hombre fue detenido este martes cuando asistió a La Bombonera para ver el partido entre Boca Juniors e Independiente Rivadavia, pero fue detenido porque pesaba sobre él una orden de detención por abuso sexual ultrajante agravado.
El sujeto, fue capturado por agentes de la Policía de la Ciudad en el marco del operativo de seguridad que se desarrollaba por el encuentro entre Boca y La Lepra por la quinta fecha del Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, a través del programa Tribuna Segura.
El hombre era buscado por orden del Juzgado de Garantías en lo Penal número 6 del Departamento Judicial de San Martín y fue identificado por efectivos de la Policía de la Ciudad y detenido inmediatamente.
En el último año, 71 prófugos de la justicia fueron recapturados en estadios de fútbol gracias a esta iniciativa, que busca consolidar un ambiente seguro para las familias y erradicar la presencia de delincuentes en las canchas.
Por su parte, el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, Waldo Wolff, ratificó en un posteo de la red social X la situación del detenido y añadió: «Es con las familias en las canchas, sin delincuentes. Es con orden».