• 16:07

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

El desgarrador pedido de Silvina Luna en su internación

Miercoles, 23 agosto 2023

Silvina Luna se encuentra en una delicada situación de salud, y ahora trascendió el desgarrador pedido que le hizo a su hermano en plena internación. El encargado de dar novedades sobre la salud de la actriz fue Ángel de Brito, quien desde LAM (América) dio a conocer algunos detalles.

Por un lado, sobre la cantidad de personas que se han ofrecido como posibles donantes de riñón para Silvina Luna, Ángel de Brito aclaró: “Es el último paso. Tiene que estar fuerte para hacer el trasplante. Hoy hablé a la mañana con Ezequiel, su hermano, no le pregunté ningún detalle con repecto a su salud. Mucha gente le quiere donar el riñón, mucha gente le lleva estampitas, cadenitas, todo tipo de amuletos de fe, permanentemente, de todo y él va recibiendo. Virgencitas, un millón”.

SILVINA LUNA ESTÁ INTERNADA DESDE HACE CASI DOS MESES Y MEDIO. FOTO: INSTAGRAM @SILVINALUNAOFICIAL.

En tanto que siguiendo con los detalles de la salud de Silvina Luna, el conductor sumó: “Además de lo que decía de la atrofia muscular, los problemas de peso, ella tiene diálisis todos los días. Que eso la mejora y la debilita también, que es un proceso agotador”.

Luego, Ángel de Brito contó cuál es la desonsolada solicitud de Silvina Luna. “Me dicen que permanentemente ella le pide a su hermano por su madre. Que todo el tiempo le menciona a su madre”, detalló el líder de LAM, para acto seguido recordar que la mamá de la actriz murió en 2008, mismo año en que también falleció el padre de la modelo.

SILVINA LUNA ESTÁ ACOMPAÑADA POR SU HERMNO EZEQUIEL. FOTO: ARCHIVO.

En medio de las complicaciones de salud de Silvina Luna volvieron enfatizar en el incondicional apoyo y entregaga del hermano de la ex Gran Hermano.