• 08:03

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

El clima en Rosario: otro amanecer fresco como antesala de una jornada calurosa

Martes, 08 noviembre 2022

La ciudad amaneció con 14 grados y una leve brisa que sopla desde el este a 13 km/h. La máxima para el día es de 29 grados y no hay nubes a la vista ¿hay pronóstico de lluvias para esta semana?

Rosario amaneció este martes 8 de noviembre con una leve brisa soplando desde el este a unos 13 kilómetros en la hora que hacía sentir el fresco en la ciudad. Pese a esto la temperatura a las siete de la mañana ya rondaba los 14 grados y se espera que la máxima alcance los 29.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marcaba una humedad del 76 por ciento y la presión 1016.6 hPa. El cielo estaba despejado desde temprano y así va a permanecer a lo largo de todo el día por lo que las condiciones de visibilidad también son óptimas.

De cara a lo que resta de la semana para el miércoles se esperan máximas de 30 grados y por la noche la formación de algunas nubes de tormenta que podrían convertirse en lluvia durante la mañana del jueves.

De acuerdo al SMN, esto no se extenderá más de un día y el viernes el calor volvería a la ciudad con temperaturas cercanas a los 32ºC.