Miercoles, 19 julio 2023
Para este miércoles la máxima alcanzaría los 15 grados y, desde hoy en adelante, la tendencia subiría hasta llegar a unos 25 grados el próximo fin de semana
El pronóstico oficial anuncia para este miércoles otro día de invierno sin vueltas, con una máxima de 15 grados y cielo con nubes, sobre todo por la tarde. Una buena: el viento soplará del norte durante toda la jornada, lo que augura un atenuante para los próximos días.
El jueves será un poco menos gélido, con el termómetro moviéndose de los 7 a los 18 grados, cielo con sol y nubes y, de nuevo, vientos del norte y noreste.
El viernes arranca un alivio para la bufanda, aunque no será largo: la mínima estimada es de 10 grados y la máxima de primavera: 23. Eso sí, porque nada es perfecto: vientos intensos por la mañana y muchas nubes durante toda al jornada.
El sábado se espera aún más atípico: un día con entre 10 y 25 grados, casi para remera. Otra vez, ventoso al principio y con cielo cubierto siempre.
El domingo se acaba lo que se daba, de acuerdo a las estimaciones meteorológicas oficiales: el viento rota, vuelve a soplar del sur y arrima de nuevo el frío: mínima de 12 y máxima de 18. Lo que sigue en la semana próxima es un descenso persistente de las temperaturas.