• 08:57

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Dolor por la muerte de una futbolista de Argentino de Merlo en un accidente de tránsito

Oct 9, 2022 #tan medios deportes

Domingo, 09 octubre 2022

La víctima fatal fue identificada como Giuliana Gómez. Tanto el club como la AFA confirmaron el trágico hecho al regreso de un partido en Santa Fe, y expresaron mensajes de condolencias

Luego de jugar en Santa Fe, las integrantes del equipo de fútbol femenino de Argentino de Merlo estaban regresando cuando se produjo un accidente fatal. El auto en el que se trasladaban volcó y la joven identificada como Giuliana Gómez murió a causa de las lesiones sufridas.

El ámbito del fútbol argentino se encuentra de luto debido a la trágica muerte de la jugadora. El accidente automovilístico se produjo este sábado sobre la ruta nacional 9, cuando la joven volvía de disputar un partido ante el equipo Atlético de Rafaela, en Santa Fe.

Según trascendió, Gómez estaba viajando junto a tres compañeras y un chofer. Mientras circulaban por el kilómetro 128 de la ruta 9, el conductor perdió el control del vehículo y volcaron. Debido al fuerte impacto, la jugadora falleció en el acto mientras que el resto de los integrantes fueron hospitalizados a causa de distintas lesiones.

Al momento del hecho, el plantel del equipo de fútbol se encontraba circulando en caravana para regresar a su ciudad, de manera que varios integrantes fueron testigos del accidente. Por tal motivo, minutos después el propio club confirmó el fallecimiento de Gómez a través de sus redes sociales.

Murió jugadora de Argentino de Merlo en un accidente de tránsito (Foto: Facebook)Murió jugadora de Argentino de Merlo en un accidente de tránsito (Foto: Facebook)

“En el día más triste en la vida del club, debemos informar el fallecimiento de la jugadora Giuliana Gómez”, indicó el club que integra la Primera C del torneo femenino. Además, remarcaron que “no tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento”.

Por su parte, la AFA también sumó un mensaje de despedida y en su perfil de Twitter expresaron: “con profundo dolor, la AFA y su presidente, Claudio Tapia, hacen llegar sus condolencias a familiares, seres queridos y compañeras de Giuliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo quien falleció hoy en un accidente”.

A causa del accidente de tránsito, las autoridades de Argentino de Merlo decidieron que el club permanezca cerrado durante el domingo. Además, se anunció que queda suspendido el partido que debían disputar con Club Laferrere.

Murió jugadora de Argentino de Merlo en un accidente de tránsito (Foto: Facebook)Murió jugadora de Argentino de Merlo en un accidente de tránsito (Foto: Facebook)

De acuerdo a lo informado por “Tu radio Baradero”, la jugadora viajaba en un automóvil Nisan Versa color negro que era conducido por un hombre de 75 años. El caso se encuentra en plena investigación y tratan de establecer las causales del accidente.

Al trascender el fallecimiento de la joven, distintos clubes de fútbol usaron sus redes sociales para expresar su dolor. El Club Sportivo Italiano expresó que “lamenta el fallecimiento de la futbolista Giuliana Gómez de Argentino de Merlo y envía condolencias a los familiares y seres queridos”, por su parte, el perfil oficial de River Plate Fútbol Femenino remarcó su acompañamiento “con profundo dolor” a los familiares, amigos y compañeras de Gómez.

Mientras que Boca Juniors también emitió un comunicado en sus redes sociales donde destacaron: “lamentamos profundamente el fallecimiento de Juliana Gómez, jugadora del Club Atlético Argentino de Merlo, tras el accidente automovilístico que sufrió parte del plantel. Acompañamos en este triste momento a sus familiares y seres queridos”.

Además, según reflejan medios locales, en otro de los autos que formaba parte de la caravana se encontraba Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona y también futbolista. Presenció el hecho, indica Zona Norte Hoy, y al observar el vuelco, detuvo su marcha e intentó colaborar llamando a la policía para dar aviso del accidente. Luego, habría acudido junto al plantel al hospital de Baradero donde fueron hospitalizadas el resto de las víctimas.

Entre los que se sumaron con mensajes de condolencias se encuentran también el club Talleres de Córdoba, Atlético Tigre, Lanús, y Gimnasia y Esgrima de La Plata.