• 09:21

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Doce heridos por turbulencias en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegó de Madrid

Miercoles, 19 octubre 2022

El vuelo sufrió severas turbulencias cuando volaba sobre el mar, cerca de Brasil. Nueve pasajeros tuvieron que ser atendidos en el lugar y otros tres fueron trasladados al hospital de Ezeiza.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegó esta madrugada a Ezeiza procedente de Madrid sufrió severas turbulencias durante el viaje cuando volaba sobre el mar, cerca de Brasil. Hasta el momento hay 12 personas heridas.

El vuelo AR 1133 de Aerolíneas Argentinas partió ayer a las 20:10 desde el Aeropuerto de Barajas, en Madrid, y aterrizó en el Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza a las 3:39 de Buenos Aires, según muestran los servicios de rastreo de vuelos online.

Según trascendió, de los 9 heridos, 2 debieron ser derivados al Hospital de Ezeiza. Uno de los trasladados fue una mujer con traumatismo de pierna sin fractura y un hombre con una herida cortante en cabeza, sin otra complicación, dijeron fuentes aeronáuticas.

Según la empresa, el avión sufrió daños menores en equipamiento plástico interno de la cabina como resultado de los golpes de objetos sueltos y pasajeros contra el mobiliario, pero ninguna falla que afecte su capacidad de vuelo. El vuelo no sufrió ninguna clase de demora y aterrizó en Buenos Aires cerca de su horario previsto de arribo.

El avión sufrió daños menores en equipamiento plástico interno de la cabina como resultado de los golpes de objetos sueltos

El avión sufrió daños menores en equipamiento plástico interno de la cabina como resultado de los golpes de objetos sueltos