• 16:13

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Dieron por muerto a José Luis Perales pero estaba cenando en Londres: “Estoy más vivo que nunca”

Lunes, 07 agosto 2023

Medios de todo el mundo informaron este lunes el deceso del artista a los 78 años. El propio cantante difundió un video para desmentir versiones y comentar que esta de paseo en el Reino Unido

No se marchó. Este lunes, medios de todo el mundo anunciaron la muerte del cantante español José Luis Perales a los 78 años pero el propio artista salió a aclarar: “Estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca”.

Cuando la noticia circuló –cerca de las 21 de España–, el intérprete de éxitos como “Porque te vas” estaba cenando en Londres junto a su hijo Pablo quien rápidamente aclaró que su padre estaba perfectamente de salud.

Luego se difundió el video de un Perales sonriente, desmintiendo las versiones que corrieron rápidamente por todo el mundo con el falso deceso del cantante. Incluso Wikipedia fue actualizada dando al artista por muerto y luego corregida.

En el video publicado en sus redes sociales, en una esquina de Londres, José Luis añadió: “Os hablo desde Londres donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer. Ya estamos a punto de marcharnos pero de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea ha dicho que me he muerto y la verdad es que estoy más vivo que nunca”.

Además, Perales informó que este martes volverá a España.