• 22:17

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Diego Lavezzi se baja de la carrera por la presidencia de Rosario Central

Dic 7, 2022 #tan medios deportes

Miercoles, 07 diciembre 2022

El líder de Juntos Somos Más no se presentará en las elecciones del 18 de diciembre y en total será cuatro las listas que sí lo harán: 6 de Diciembre (Ricardo Carloni), Raza Canalla (Gonzalo Belloso), Espacio Canaya (Juan Cruz Rodríguez) y Fuerza Auriazul (Mario “Coqui” Moretti)

El rumor se había instalado hace unos días y hace un rato se confirmó: Diego Lavezzi no será candidato a presidente de Central. El líder de Juntos Somos Más se bajó de las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 18 de diciembre por cuestiones familiares y ya le comunicó su decisión a la Comisión Electoral.

El hermano del Pocho, actual mandamás de Coronel Aguirre, había participado hace poco de la reunión que había convocado el oficialista Ricardo Carloni, quien tenía la intención de buscar un consenso entre todas las listas para elegir cuanto antes a un nuevo entrenador, cargo que dejó vacante Carlos Tevez.

Con Lavezzi y su espacio fuera de competencia, las elecciones en el elenco de Arroyito tendrán entonces a cuatro listas, cifra que sigue siendo un récord en la historia del club. ¿Los candidatos? 6 de Diciembre presenta Carloni como presidente, Raza Canalla a Gonzalo Belloso, Espacio Canaya tiene a Juan Cruz Rodríguez al frente y Fuerza Auriazul presenta a Mario “Coqui” Moretti como candidato.