• 15:48

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Desde la cárcel, la chica trans detenida por el caso del hombre descuartizado dio su versión de los hechos

Viernes. 04 agosto 2023

Nicole Chamorro es la única imputada por el asesinato de Fernando Pérez Algaba. La acusan de ser partícipe secundaria en el homicidio, pero ella asegura que no hay pruebas en su contra. La mujer pidió declarar para “contar su versión”.

“Soy inocente”: la carta que escribió la chica trans detenida por le caso del hombre asesinado y descuartizado

Siguen los interrogantes por el asesinato deFernando Alejandro “Lechuga” Pérez Algaba, el hombre de 41 años que fue encontrado descuartizado y adentro de una valija. En las últimas horas, se dio a conocer una carta escrita de puño y letra por Nicole Chamorro, la chica trans que está detenida en una cárcel de Lomas de Zamora como única sospechosa.

A Nicole la acusan de ser partícipe secundaria en el homicidio, pero denuncia que no hay pruebas en su contra. Desde su celda, la mujer trans aseguró que es “inocente” y pidió declarar para “contar su versión”.

“Mi nombre es Nicol Chamorro, una mujer trans. Me implican injustamente en algo del cual me enteré a través de los medios y por mis abogados. En el principio pretendían que declare sobre algo que no entendía y sin la presencia de mi defensor. Ahora digo, soy inocente de lo que me culpan”, comenzó la carta a la que se accedió .

La carta que escribió Nicole Chamorro desde la cárcel. (Foto: TN)
La carta que escribió Nicole Chamorro desde la cárcel.

Hace algunos días, los investigadores mandaron a analizar unas supuestas manchas de sangre que ella tenía en su ropa, las cuales confirmaron que no eran hemáticas. “Yo expliqué que eran de salsa y que todo era injusto para conmigo”, sostuvo. Con esta prueba, el único elemento que la vincula con el crimen es la valija donde descartaron el cuerpo descuartizado de Pérez Algaba.

Al respecto, reveló: “Nunca fue mía esa maleta y nunca tuve contacto con ella. Si bien sé de quién es, nunca tuve contacto con ella”. La chica trans podría declarar la semana que viene ante el fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI N°5 de Lomas de Zamora. Así lo confirmó el abogado Marcelo Ponce, en diálogo con TN. “Decido hablar porque necesito que se sepa mi versión de lo que estoy pasando”, expresó la acusada.

Nicole contó que en el lugar de detención está “siendo contenida en todo sentido por personal, autoridades, compañeras y presencia incondicional de mis abogados”. “Quiero agradecer a mis seres queridos y a las personas que me ayudan a seguir adelante. Por favor, ayúdenme. Soy Inocente”, cerró la carta firmada por Nicole.