Sábado, 22 de Febrero 2025
El Cruzado va por su tercer triunfo al hilo en la temporada con un duelo de riesgo en condición de visitante. Arranca a las 17.
Deportivo Maipú quiere seguir por la senda positiva con la que abrió la temporada. Hasta el momento, el equipo que comanda Juan Manuel Sara tiene puntaje perfecto e irá por un nuevo triunfo en la tercera fecha de la difícil zona de la Primera Nacional cuando visite a San Miguel desde las 17.
Luego de las muy buenas victorias ante Racing en Córdoba y contra el poderoso Quilmes en casa, ahora el siguiente paso será contra el Trueno Verde. El elenco que conduce Sebastián Battaglia ganó y perdió en el arranque e intentará recuperarse en condición de local.
El Cruzado va por el segundo triunfo en fila fuera de casa.
La idea del entrenador del Botellero es repetir el mismo once que arrancó con 100% de efectividad. La única duda era la presencia de Emiliano Ozuna, quien trabajó diferenciado en algunas sesiones de la semana, pero finalmente el lateral izquierdo estará a disposición y será de la partida.
De esta manera, el equipo elegido para ir por otros tres puntos será con Ignacio Pietrobono en el arco, Luciano Paredes, Aaron Agüero, Lucas Faggioli y Emiliano Ozuna en la última línea, Marcelo Eggel, Rodrigo Ramírez, Gastón Mansilla y Gaitán más Pio Bonacci y Franco Saccone como dupla de ataque.
Una vez terminado el encuentro, el plantel retornará vía aérea a la provincia de Mendoza y comenzará a preparar el próximo encuentro con algo más de tiempo porque serán ocho días hasta el duelo en el Omar Higinio Sperdutti contra Almagro (el 2 de marzo).