Martes, 30 de Abril 2024
La participante no dudó en encarar a la flamante eliminada del reality, quien en más de una oportunidad aseguró sentirse atraída por su compañero dentro de la casa más famosa del país.
Este lunes en el debate de Gran Hermano (Telefe), Denisse González tuvo su esperado cara a cara con Coti Romero. La exparticipante aprovechó la presencia de la flamante eliminada de la casa para cuestionarle su acercamiento a Bautista Mascia, con quien ella tuvo un romance dentro del reality.
“Le quiero hacer una pregunta, es algo un poco más personal. Yo no tengo ningún problema con que te guste él, es cierto que en la casa se incrementan mucho las emociones y uno no elige a quien le gusta”, arrancó diciendo.
Luego, precisó por qué le molestó el comportamiento de la correntina. “Si verdaderamente sentías algo por él, aunque mucha gente creía que se trataba de una estrategia, ¿por qué elegiste hacer terapia en el confesionario con toda la Argentina y decírselo a personas que conocías hace tres semanas, como Darío y Virginia? Podrías haberlo sentado a Bauti, que sabés que es re buen tipo, y decirle lo que te pasaba”, analizó. Y completó: “Si era recíproco, bien; y si no, seguías tu camino”.
Sin perder la compostura, Coti trató de explicar los sentimientos que la atravesaron cuando convivió con el uruguayo. “En realidad lo hice en el confesionario, pero con el psicólogo. Hablé con él porque no sabía qué hacer y después en un momento salgo llorando y me ve Pali, que era la que cuando me veía llorando se acercaba”, manifestó sobre su accionar.
“¿Vos te enamoraste posta? Yo pensé que era todo verso…”, quiso saber Santiago del Moro al escuchar ese argumento de Coti. Y, evitando cualquier polémica, ella respondió: “No es que me enamoré. Sentía atracción, como que me atrajo bastante, pero me negaba a sentirlo”.
El inesperado saludo de Coti Romero al ser eliminada de Gran Hermano que descolocó a todos
La salida de Coti Romero durante la gala de este domingo de Gran Hermano 2023 (Telefe) era previsible. La correntina nunca terminó de entrar en el juego que propuso el reality este año y se quedó afuera.
Tras su eliminación por decisión del público, la influencer llegó al estudio donde la esperaba Santiago del Moro con expectativa y tuvo un gesto que nadie vio venir: fue a saludar a Catalina Gorostidi.
La médica pediatra que hace poco también dejó la casa fue la única de los participantes de esta edición a la que Coti le dio un beso. Después, le dio muchos abrazos a la familia que la estaba esperando.
La actitud de Coti sorprendió en las redes a los seguidores del reality. Muchos lo tomaron como una “traición” a Juliana “Furia” Scaglione. “Me dan a entender que tenían algo planeado y no les salió”, arriesgó una tuitera.
Otros, en realidad, se mostraron muy sorprendidos sin comprender. “¿Todos vieron lo mismo que vi yo?”, se preguntó La Tora, al aire del streaming, tras el saludo.
Coti no logró sostenerse en el juego a pesar del fandom poderoso que tiene y perdió en un mano a mano final contra Emma Vich: obtuvo el 58,8% de los votos en contra, mientras que el cordobés se quedó con el 41.2%.