• 04:37

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

¿De verdugo a refuerzo? El arquero por el que iría River si Armani se va del club

Domingo, 13 agosto 2023

Ante la posibilidad de que el Pulpo pegue el portazo a final de la actual temporada, en Núñez ya tienen en carpeta a una de las figuras del fútbol argentino.

Mientras el mundo River espera por el comienzo del torneo de la Copa de la Liga Profesional, que será el próximo fin de semana, puertas adentro el plantel intenta asimilar el duro e inesperado golpe que significó la tempranera eliminación del equipo de la Copa Libertadores.

Por segundo año consecutivo el sueño de la institución en el torneo más importante del continente quedó frustrada en la fase de octavos de final. Es por esto que la Comisión Directiva del elenco de Núñez ya trabaja en lo que será la temporada 2024, en la que una vez más el club buscará posicionarse en los primeros planos a nivel internacional. 

ARMANI, CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE QATAR 2022, TIENE CONTRATO HASTA DICIEMBRE DEL 2024.

Pensando en lo que será la planificación para el futuro certamen, desde River ya comienzan a trabajar en una renovación de su plantel. En este contexto, desde hace tiempo se viene barajando la posibilidad de que Franco Armani le ponga punto final a su ciclo en el Millonario a finales del corriente 2023.

Si bien el Pulpo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024, el desgaste de los años que lleva en la institución, sumado a las jugosas ofertas que llegan por él en cada mercado de pases (una de ella del Inter Miami de Lionel Messi), hacen pensar que pueda armar las valijas antes de lo esperado. 

Sabiendo que esto es una posibilidad latente, en el mundo River ya comenzaron a imaginar al posible reemplazante de Armani ante una eventual salida. De esta manera, tal y como informó el periodista Sebastián Srur, el señalado para sustituir al campeón del mundo sería Guido Herrera, actualmente capitán y referente de Talleres de Córdoba.