
El posteo que compartió Larry de Clay para anunciar la muerte de Toti Ciliberto.
En diálogo con el periodista, al referirse a la muerte de Toti Ciliberto, Larry de Clay explicó: “Había tenido un problema intestinal hace 3 o 4 meses. Nos enteramos ayer que se había descompensado anteanoche y lo internaron de urgencia. Ayer a la tarde estaba mejor. Entre la noche y la madrugada, entró en paro cardíaco y falleció a la madrugada”.
Luego, el entrevistado entatizó desconsolado sobre Ciliberto: “Era mi hermano, era uno de los mejores amigos de todos. Me recibió hace 30 años que tenía mi edad, los mismos sueños, era figura en el año 96. Tipo sencillo, simple. Estamos todos muy shockeados”.
Más allá de que Toti Ciliberto en varias oportunidades habló sobre sus adicciones a las drogas, Larry de Clay se encargó de manifestar que su muerte no estuvo relacionada a tal flagelo. “Estaba enfocado, centrado, dando testimonios de vida. Había encontrado a Dios. Había encontrado a Jesús. Yo particularmente soy muy creyente. Nos habíamos visto el año pasado en el show que hicimos”, manifestó con profunda tristeza el artista.