Martes, 11 octubre 2022
La actriz concedió una entrevista y describió la frustración que todavía la atraviesa a casi dos años de la muerte del Diez.
Dalma Maradona habló sobre su papá y dijo que, con el «diario del lunes», se arrepiente de algunas cosas que hizo en el último tiempo
A un mes de cumplirse dos años de la muerte de su papá, Dalma Maradona contó que todavía le duele no haber podido acompañarlo en sus últimos días. “Ahora con el diario del lunes tendría que haber entrado con mi auto y haber roto todo cuando no me dejaban pasar a verlo”,reconoció en una entrevista concedida a LAM (América).
Más allá de esas emociones que la atraviesan, la actriz destacó que tanto ella como su hermana Gianinna siempre actuaron con lógica: “Mi límite fue ir hasta la puerta con mi hija y que no me dejaran pasar”, reveló durante la charla con Ángel De Brito y las ‘angelitas’.
Visiblemente conmovida, reconoció que todavía no puede creer que Diego ya no esté. “Mi papá hablaba todos los días por videollamada con mi hija Roma durante la pandemia y ella lo recuerda siempre, sabe que está en una estrellita”, dijo la hija del Diez.
“Siento que voy a estar de duelo toda mi vida”, aseguró cuando le preguntaron cómo lidiaba con la muerte del Diez. Y agregó: “Empecé a hacer terapia un tiempo antes de su muerte, cuando se enfermó mi abuela, para empezar a despedirme amorosamente de ella y pasa lo de mi papá de un día para otro”.
Además, aunque admitió que si fuera por ella estaría llorando todo el día, dijo que se mantiene fuerte ante su hija: “Cuando me preguntan si soy feliz, digo que sí, pero sé que mi padre me va a faltar toda la vida”.
A pesar de la relación conflictiva que mantuvo en el último tiempo con el campeón del mundo, Dalma aseguró que no tiene nada que perdonarle al ídolo: “Siempre le dije todo, con Gianinna éramos muy frontales y él agradecía eso, no le decíamos todo que sí”.
Cómo es la relación de los hijos de Diego Maradona
Dalma Maradona contó que apenas falleció Diego habían creado un grupo de chat con sus hermanos para debatir acerca de numerosas cuestiones tales como la herencia en cuestión, la aparición de supuestos hermanos no reconocidos, el comportamiento deMatías Morlay otros frentes de cara a la investigación por la muerte del ídolo.
“Ese chat no existe más, se disolvió el día en que la información que manejábamos por ahí se filtró a la prensa”, indicó. Asimismo, con respecto a sus hermanos, hija mayor delDiez señaló que no tienen vínculo entre ellos y que ninguno tiene intención de acercarse. “Ni de un lado ni del otro”, sentenció.