• 08:39

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Cuarto crimen en Rosario en menos de 24 horas: mataron a un hombre de una puñalada

Nov 25, 2022 #tan medios policiales

Viernes, 25 noviembre 2022

Ocurrió en la mañana de este viernes en Colastiné y Calle 1.379, en la zona norte rosarina. Aparentemente, el ataque tuvo lugar en el marco de una pelea con otro hombre que ya está detenido

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado de al menos una puñada en el pecho en la mañana de este viernes en Colastiné y Calle 1.379, en la zona norte de Rosario. Aparentemente, mantuvo una discusión con un hombre de 34 años, que ya fue detenido, y en ese marco resultó agredido. Se trata del cuarto crimen en menos de 24 horas en la ciudad.

El Comando Radioeléctrico se encontraba al resguardo de la escena del crimen para el posterior trabajo de peritos forenses y del personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

La escena del crimen de este viernes. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

La investigación está en manos del fiscal Adrián Spelta, que en menos de 24 horas tiene cuatro homicidios: el doble crimen de dos adolescentes que fue perpetrado en Sanguinetti al 5600, el hombre que mataron en la madrugada de este viernes en Gálvez y Liniers, y el de la zona norte.

Los peritos levantaban evidencia en el lugar. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

El departamento Rosario acumula 259 homicidios en lo que va del año, de acuerdo al Observatorio de Seguridad Pública. Está a cinco crímenes del peor año de la historia en materia de criminalidad, que fue 2013, cuando se perpetraron 264 asesinatos.