Miercoles, 27 noviembre 2024
La oferta incluye todo lo que el viajero se pueda imaginar, y también otras actividades originales. La visita al Temptation incluye fiestas temáticas todas las noches, barra libre de bebidas alcohólicas y mucha espuma en la pileta.
Temptation, el jugado hotel para adultos en Cancún.
Los hoteles de la costa mexicana de Cancún brindan diferentes opciones: los hay de lujo, de precio moderado, familiares y para solas y solos. Dentro de estos últimos hay un alojamiento all inclusive que fue remodelado el año pasado con la intención de modernizarlo y hacerlo atractivo para los más jóvenes. Se llama Temptation (tentación) y se especializan en experiencias para mayores de 21 años en un ambiente divertido de fiesta para que los huéspedes se sientan tan cómodos que pierdan sus inhibiciones. Por eso anuncian «entretenimiento atrevido», apoyado en «gastronomía de clase mundial y espacios modernos».
Como todo all inclusive, la mentada experiencia comienza en la recepción, cuando en el check in le colocan al nuevo huésped la pulsera que habilita el uso de los espacios comunes, sobre todo las piletas y el área de la playa, los restaurantes y las diferentes actividades grupales que están a la orden del día. El spa y los masajes (en pareja) se toman como extras. Por lo general los viajeros se quedan por una semana, lo que permite vivir una fiesta diferente cada noche: de blanco, en ropa interior, de disfraces improvisados, y la clásica pool party. El cronograma llega junto con la reserva, para ir preparado.
Piletas y barra libre
Ahora con un diseño minimalista de concepto abierto y colores flúo, con el que intentaron fusionar el ambiente natural que rodea al resort, resolvieron la propuesta con un espectacular edificio de siete pisos y 428 habitaciones.
Está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el boulevard Kukulkán. Incorporó los Signature Playgrounds, exclusivas áreas de camastros bajo telas con una atmósfera sexy, divertida y chic, para «liberar las inhibiciones».
Temptation, el jugado hotel para adultos en Cancún.
La Sexy Pool pasó a ser provocativa, «un lugar donde todos los sentidos se despertarán con fiestas inimaginables y performances junto a una piscina de 70 metros de longitud. Es el sitio ideal para disfrutar del coctel favorito y entrar en acción». Esta es la de música tecno durante todo el día. Para descansar un poco de tanto ruido y refrescarse, hay otra tranquila o quiet pool. Lo cierto es que todos los huéspefdes son muy respetuosos y si alguien no quiere «entrar en acción» está todo más que bien. Suelen ir europeos mayores y estadounidenses que buscan el sol, pero también grupos en despedidas de soltero, para una última canita al aire.
El bar principal se llama Bash y es el punto de reunión del lugar. Allí las noches son de fiesta y diversión, convirtiéndose en el lugar perfecto para conocer nuevas personas y, como promocionan, «conquistar y ser conquistado». Su programación cambia en cada jornada e incluye DJ’s residentes e invitados, actividades creativas pensadas para que el espacio común se convierta en «un patio de juegos para adultos».
Allí es donde la barra libre corre como reguero de pólvora mientras la gente baila hasta cansarse o irse a dormir. Por eso se consideran «sinónimo de diversión diferente, liberadora y de larga duración». O sea: fiesta fiesta. Tanto que se vio el arribo de profesionales del sexo de mucho nivel llegando para animar a los solteros apocados.
En cuanto a alimentos, está el restaurante She, que ofrece platos afrodisíacos en un menú de pasos bajo el paraguas de que «el amor está en el aire». Se le suman seis espacios gastronómicos más y otros tantos bares. Los platos típicos mexicanos nunca faltan en el menú, que en algunos puntos es directamente buffet, sin necesidad de una reserva previa. Además se puede optar por el room service a cualquier hora.
Lo mismo pero en alta mar
Entre otros servicios, el hotel tiene Wi-Fi gratis, un gimnasio muy bien equipado y se ofrecen paquetes de hotel + avión en la web, con un sistema de cancelación flexible. Hace poco sumaron un crucero sólo para parejas o solteros mayores de 21 años, el Temptation Caribbean Cruise, que recorre los paradisíacos puertos del Caribe, con zonas de topless opcional (la piscina y las cubiertas para tomar el sol) y un «área de ropa opcional». Allí también hay fiestas temáticas en la piscina, actividades atrevidas, diversos talleres, DJs y extravagantes noches temáticas.
Incluyen en el precio un amplio paquete de bebidas y una gran variedad de restaurantes, siete, y 16 bares, para disfrutar del paquete de bebidas Unlimited Open Bar. Hasta hay un Starbucks.
Hay dos fechas abiertas para el crucero en 2025: uno parte el 24 de febrero del puerto de Miami, que culmina el 1 de marzo. Ofrece 6 días y 5 noches rumbo a Cayo Stirrup Grande, Bahamas; Ocho Ríos, Jamaica yel regreso a Miami, con dos días de fiesta en alta mar.
Hay otro del 16 al 21 de noviembre del año próximo, que va hacia Puerto Plata, República Dominicana, también desde Miami, pasa por Cayo Stirrup Grande, Bahamas, y regresa a la Florida. El precio promedio del camarote parte de los U$S 2.200. En cuanto a las tarifas del hotel, arrancan en los U$S 235 por persona y por noche, todo incluido y con una promo durante el Cyber Sale hasta el 4 de diciembre para estancias de domingo a miércoles con un 45 % de descuento y un tour gratis a isla Mujeres.