Viernes, 13 de diciembre de 2024
Susana Giménez vive en una casa de campo de lujo en el país limítrofe.
Susana Giménez cerró esta semana la que podría ser la última emisión de su clásico programa de entrevistas en Telefe, despidiéndose de la televisión nuevamente tras 35 años al aire. Mientras se decide su futuro en los medios, la diva de los teléfonos regresará a su hogar, una enorme mansión ubicada en Punta del Este.
Llamada La Mary, como una de sus películas más exitosas, estrenada en los años 70, la propiedad de ocho hectáreas con estilo colonial es el refugio soñado de la conductora y sus cinco perros mascota. Si bien dejó entrar pocas veces las cámaras del espectáculo a su vivienda, la Su compartió más de un detalle de su paraíso en su cuenta de Instagram.
Dos pisos, pileta y lago: así es La Mary, la mansión de Susana Giménez
El exterior es el espacio más visibilizado de La Mary en las redes sociales de Susana Giménez. Amante de los perros, la actriz y conductora muestra frecuentemente los paseos que toma con sus cinco perros, hijos de su mascota Rita, a través del amplio parque y los bosques que rodean su propiedad.
El patio de La Mary es tan extenso que Giménez fue vista usando un carrito de golf, con el nombre de su mansión escrito en el costado, para trasladarse en él mientras sus perros la persiguen. La propiedad también cuenta con un lago artificial poblado por patos que la conductora suele alimentar, y donde algunos de sus perros aprendieron a nadar.
Durante la pandemia del Covid-19, los amplios espacios de La Mary fueron el refugio ideal para la recuperación de Susana Giménez, quien padeció del virus en 2021. Después de recibir el alta del hospital, la diva adquirió el hábito de tomar «caminatas recuperativas» con Mecha, su hija, en el amplio patio de la propiedad uruguaya.
Una vez pasada la tormenta del virus, la mansión de Susana volvió a abrirle las puertas a sus seres queridos, y la enorme pileta de la propiedad recuperó su uso. «Con sol o sin sol, el verano en La Mary se trata de horas de charla y juegos alrededor de la pileta con familia y amigos hasta que caiga el sol», escribió la conductora sobre una foto que presume el amplio frente de la casona.
Al rojo vivo: el interior de la casa de Susana Giménez
Aunque no tanto como su patio, Susana Giménez también compartió detalles del interior de La Mary con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. En las imágenes, se puede ver como claramente el rojo domina la decoración del interior de la mansión, una marcada diferencia a la tendencia blanca y minimalista en varias casas de famosos.
Como promoción para su participación en la serie «Porno y helado», la Su se grabó recostada en uno de los sillones de su living, donde se pudo advertir la fuerte presencia del animal print de leopardo como patrón decorativo del ambiente. La casa también está decorada con varios tapices de colores rojizos, unificando la estética de la propiedad.
La planta superior, donde se encuentran los dormitorios, es la que menos mostró la diva de los teléfonos a sus seguidores de Instagram. Eso no quiere decir que sea un completo misterio: en un divertido video de 2019, la Su compartió un terrible problema con el que se encontró en el espacioso vestuario anexado a su habitación.
Como parte de una campaña caritativa, Susana Giménez donó un par de sus zapatos y mostró dónde los guarda: la pequeña habitación está enmarcada por estantes donde guarda su ropa, accesorios y calzados, todas las prendas preservadas detrás de puertas de vidrio que, para sorpresa de la diva, rechinan horriblemente. «¡Sigo sin poder arreglar esto!», se quejó.