• 22:49

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Comienzan los controles de velocidad en Circunvalación: por ahora en fase de prueba

Sabado, 08 octubre 2022

La Agencia de Seguridad Vial le entregó hace pocas horas a la Policía de Seguridad Vial cuatro cinemómetros móviles para fiscalizar que no haya excesos

En muy poco tiempo, Rosario tendrá su propio sistema de fotomultas. Pero antes de su puesta en marcha, aparecerán los controles con radares en Circunvalación. Será desde el próximo miércoles y comenzarán a fiscalizar con cinemómetros móviles.

La Agencia de Seguridad Vial le entregó hace pocas horas a la Policía de Seguridad Vial cuatro cinemómetros móviles para fiscalizar que no haya excesos de velocidad sobre la traza nacional en Rosario.

Desde el próximo miércoles 12 entrarán en fase de prueba, tanto en Rosario como en Santa Fe. Y poco tiempo después se van a empezar a labrar actas de las infracciones.

“Hay que entrenar a la Policía Vial porque tendrán que operar los móviles mientras ubicamos los fijos”, explicaron desde la Agencia de Seguridad Vial.

“En la primera etapa tenemos cuatro radares móviles, pero lo que nos interesa son los fijos porque van a estar funcionando las 24 horas del día”.