Pasados 20 minutos, Leclerc tomó la delantera con un tiempo de 1m32s702 desplazando de esa posición a Norris, a la vez que Albon trepó hasta la cuarta posición al girar en 1m33s543 y Colapinto se ubicaba sexto gracias a una vuelta de 1m33s856.

Momentos después, Norris fue el primero en colocar neumáticos blandos y los aprovechó para lograr una vuelta de 1m32s165 que lo devolvió a la cima del clasificador, mientras que Sainz se ubicó a una milésima del tiempo de Norris, y Yuki Tsunoda sorprendía con 1m32s263 para ser tercero, a 0s098.

En tanto, Verstappen era cuarto y Colapinto era octavo con 1m32s618, a 0s453 de Norris y delante de Lewis Hamilton, mientras que, giros más tarde, Norris mejoraría a 1m31s839 en su siguiente intento con los neumáticos blandos y Leclerc se quedaba a 0s037 para pasar al segundo puesto antes de bajar a 1m31s763 para llegar a lo más alto en los tiempos por primera vez en el entrenamiento y de forma definitiva.

Detrás de los dos primeros, Sainz terminó la práctica en la tercera posición, a 0s189, mientras que Verstappen fue cuarto, a 0s334 de la cima al volante de su Red Bull Tsunoda finalizó quinto y Daniel Ricciardo fue séptimo, con Piastri entre los dos en el sexto lugar, Albon finalizó en el octavo lugar, delante de Fernando Alonso, Esteban Ocon y Colapinto.